4 perritos os necesitan



¡Ya estamos aquí de nuevo con otra entrada dedicada a los sin voz! Hoy os traigo 4 perritos en adopción, con los que también tuve trato cuando visité el refugio. Comenzamos.



VOGA

 

Voga es una perrita peculiar. Tiene 5 años y es un cruce de pastor alemán. Llegó hace 3 años al refugio rescatada por otra chica que lo tenía antes de llegar Andrea, la presidenta de Helping, a él. No sabemos la historia exacta que esta perrita ha tenido, pero nos lo podemos imaginar con lo que voy a contaros. No tiene confianza en las personas. Cuando estuve allí y entramos al espacio en el que se encontraba con 3 perritas más, sólo la vi al acercarme a su caseta, cuando nos vio entrar se metió en ella y de ahí no salió. Cabe destacar que no quise estar mucho tiempo haciéndola fotos porque me miraba con una cara de miedo y tristeza a la vez que era terrible. Además, cuando me acercaba un paso hacia ella, se retorcía en su caseta intentando hacerla más grande para poderse echar hacia atrás, así que estuve poco tiempo cerca suyo para no hacerla padecer más. Imaginaos con ese miedo que tiene lo que habrá pasado. Con la presidenta del refugio si que sale de su caseta, pero necesita una persona que se pueda dedicar totalmente a ella para cambiarle esa mirada triste que podéis comprobar en la foto. Con sus compañeras de espacio si juega y es cariñosa con ellas. Nunca se le ha visto enseñar los dientes. Todo animalito se merece ser feliz... ¿Te gustaría hacer feliz a Voga? Si es un sí, dejaré los contactos al final de esta entrada, entonces. Si es un no, busquemos a alguien que pueda estar interesado en ello.


 









"Necesito ser feliz"

 
INDIA

 

India es una galga de 6 meses y medio. Fue recogida en Sevilla mientras recibía golpes con sólo 4 mesecitos. Es juguetona, vital (tanto que me la tuvieron que sujetar para poderle sacar una foto de frente), cariñosa y agradecida. Le encanta dormir estirada y está muy suavita. Ella, al contrario que nuestra anterior perrita ya ha superado el temor a las personas y ya es una más. Fue de las primeras en ir a recibirme cuando entré por la puerta, por eso pienso que Voga también puede superar el trauma con amor y cariño. India demuestra a diario ese amor incondicional que sólo pueden darte estos preciosos animales. Tiene un carácter sosegado y se lleva genial con niños. Es la oportunidad idónea para su adopción ya que, aparte de lo que os he comentado, es lista y puede aprender un montón. No me digáis que no es para comérsela.











"Con esta carita también se sufre, adóptame"

 
MIKO

 

Os presento a Miko. Es un cruce de Ratonero con Chihuahua, tiene 11 añitos y pesa 3,5 kg. Fue abandonado en una perrera por sus dueños debido a un problema que tenía en los ojitos que ya está solucionado. Permitidme decir que hay que ser cobarde. Se le sacó de la perrera porque estaba muy decaído y porque merecía tener sus últimos años rodeado de mucho amor. A raíz de estar en el refugio, moralmente ha rejuvenecido 5 años y le queda mucha vida por delante, estoy seguro. Eso sí, es el jefe de la manada. Es muy enérgico y muy mandoncillo, pero nunca tiene problemas. 'Viejito', llamado cariñosamente, merece una segunda oportunidad que sus primeros dueños no supieron valorar. Muy sociable y cariñoso como todos estos perritos con falta de amor. No es complicado con la comida y come todo lo que le den. Actualmente come pienso picado y remojado para que su dentadura no sufra. Encima es todo un modelo, fijaos.











"¿Voy a salir en la revista esa del Cuore?"

 
SULTÁN

 

Sultán es un cruce de Yorkshire de dos añitos que pesa alrededor de 6 kg. Fue sacado de una perrera de Sevilla cuando estaba apunto de ser ejecutado. Es cariñoso, juguetón y muy alegre. Este perrito rebosa alegría por un tubo. Le encanta que le tiren los juguetes y luego viene a devolvértelo, que lo comprobé yo. Busca cariño continuamente y siempre está moviendo de un lado a otro su colita, alegre por estar en un lugar mejor. Aún así, puede mejorar más de vida, pero eso lo decidís vosotros. Tiene un problemilla en el lagrimal que con pastillas o gotas se puede solucionar sin problema. Que estos perritos tan nobles hayan estado alguna vez apunto de no volver a jugar con otros... es terrible. Sultán es concretamente el preferido de mi hermana, del que se enamoró cuando visitó el refugio antes que yo. Un fiel compañero con ganas de hacer feliz a alguien con su alegría. Le gusta correr y pasear, es un perro muy activo y deportista. Todo un futuro campeón olímpico a la altura de Usain Bolt.











"Que alguien venga a tirarme lejos mi juguete"

Estos peluditos necesitan ser acogidos por un mayor grado de confort para quien lo acoja y para el suyo propio. Además como os comentaré siempre, su salida y su felicidad puede ser la de otro perrito que lo necesite tanto o más. La salida de algunos perritos propiciará la entrada de otros ya que conllevan gastos de desparasitación, chipeado, alimento etc... Así que sería importante que pudieséis comentarlo. ¿Quién somos nosotros para impedir a estos pequeños ser felices?

CONTACTO Y SEGUIMIENTO DE HELPING ONG:

 


- Si quieres colaborar con ellos o sabes de alguien que puede estar interesad@, aquí os dejo el E-mail donde escribir en el cual se mandará el contrato de socio y la información mensual de para qué se utiliza el dinero donado:  helping.ong@hotmail.com

- Número (Whatsapp): 695905114









"Ayúdanos a ayudar" -Helping ONG




Comentarios

Entradas populares