Gracias mil, el miembro viril





Hoy estoy aquí no para explicar como ha sido mi año a nivel personal que sería lo más fácil, sino en lo que al blog respecta.

Este blog nació el 11 de mayo como Salvador Dalí, con la diferencia de que fue 111 años después. Nació para entretenerme a mí, ya que escribir me entretiene y me relaja. También para entreteneros a vosotros, ya que pienso que entretener es uno de los mayores hitos de los que presumir.
Como se acaba el 2015 y debido a que ha sido el año en el que he interaccionado más con vosotros gracias a esta plataforma, no quería que se me pasara el daros las gracias.
Gracias por haberme dedicado aunque haya sido un sólo segundo, eso es buena señal.
Gracias a los que me critican constructivamente y a los que me dan opinión ya sea buena o mala sobre mi blog.
Gracias a todos y cada uno que cita mi blog bien sea por las redes sociales o cuando me ven por ahí. A uno se le alegra el día.
Gracias por todo y ya me encargaré yo de intentar haceros un 2016 más ameno de vez en cuando con mis cosicas.
Gracias a quienes día a día me hacéis seguir con ilusión.
Espero que hayáis tenido un año maravilloso, y el año que viene sea inmenso.
En 2016 espero contaros muchas novedades si todo sigue en el camino que tiene que ir, no me gusta adelantar acontecimientos.
Gracias por supuesto a todos y cada uno de los que habéis formado parte de mi blog este año ya sea leyendo, participando o divulgándolo.


Como habéis formado parte de la organización del blog os dejaré una lista de los países que más visitan mi blog. Hasta yo me sorprendo que algo tan pequeño pueda llegar a sitios tan grandes. Supongo que alguno que otro habrá tenido que utilizar el traductor que hay abajo.




































Países que más visitan mi blog. Por orden:
1. España
2. Estados Unidos
3. Rusia
4. Alemania
5. Singapur
6. México
7. Francia
8. Bolivia
9. Portugal
10. Irlanda

Ahora os pediré que entréis en este enlace a valorar mi blog con sinceridad. No os voy a pedir que me deis buena nota si no lo creéis conveniente, porque prefiero que las cosas estén bien hechas me favorezcan o no.

Sergio tiene algo que decir


Entra en LaBlogoteca a valorar este blog

En caso de que creáis conveniente una mejora podéis ponerlo en los comentarios (que no comentáis nunca) y también podéis proponerme temas o cualquier cosa en: ssffajardoblog@gmail.com.



Un placer haber podido escribir para vosotros en 2015, nos vemos el año que viene.

"Para escribir solo hay que tener algo que decir"   -Camilo José Cela

Comentarios

  1. Hacer algo que nos gusta y a mayores entrener a esas personas que nos leen, es algo satisfatorio.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que te he descubierto hace poco , espero que en 2016 descubra mas todavia.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. ¡Feliz año a ti también!

    ResponderEliminar
  4. Mejor tarde que nunca, gracias por pasarte y por quedarte. Feliz 2016, descubrirás más aún.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares