Carta a mi abuelo





El cielo está lleno de estrellas,


ahora tú eres una de ellas.


 

Cuéntale a Mohammed Ali que le diste un gancho a la vida y te devolvió un K.O técnico.


Habla con Antonio Bienvenida sobre la bacteria que te tocó lidiar y que finalmente acabó contigo en una fatídica encerrona.


Ríe con Lina Morgan, porque tu risa es una de las cosas que más me gustaban de ti.


 

 

 

Cántate una con Juanito Valderrama y Manolo Escobar, por ti.


Cántate una con Camarón al compás de la guitarra de Paco de Lucía, por mí.


Baila un pasodoble con la abuela, por todos nosotros.


 

 

El cielo está lleno de artistas y tú acabas de completar el elenco, aunque indudablemente eres el más grande de todos ellos.


Gracias por enseñarme que no hay que rendirse por muy pocas fuerzas que nos queden. Gracias por haber formado parte de mi vida.


Te brindo estas palabras como me habría gustado brindarte un toro si hubiese tenido el valor que a ti te ha sobrado durante todo este tiempo.


 

 

 

Va por ti.


 

Buen viaje, campeón.


Te quiero y te echaré mucho de menos.


 
 
 
 





Comentarios

Entradas populares