Otro mundo





Hola mi amor, es ahí fuera donde ocurren las peores cosas. Donde la gente antepone el dinero a otras personas. Donde pagan justos por pecadores. Donde juzgamos a una religión por 3 personas de la misma que se han saltado cualquier principio básico. Ahí fuera es donde los asesinos no cumplen su condena completa y encima se les protege al salir. Donde somos unos simples títeres de los que mandan y que a su vez, no deberían mandar. Tenemos leyes y carecemos de principios, aunque no respetamos ninguna de las dos cosas anteriores. Es también ahí fuera donde existe gente que no tiene la posibilidad de refugiarse bajo un techo ni de alimentarse, y tampoco nosotros lo facilitamos. Donde nos cubrimos unos a otros las cosas que hacemos mal. Donde vilipendiamos a nuestros mayores quitándoles el dinero que se han ganado trabajando toda su vida. Ahí fuera es donde pasa el tiempo. Donde las parejas discuten sin protección. Donde hay millones de personas.
"Si el mundo esta del revés habrá que buscar cordura

y una pizca de locura para saber quererte más"- Vis a vis (Leiva)

Formemos nuestro mundo, marquemos la diferencia y seamos un mundo aparte. Un mundo en el que sólo hay dos. En el que esos dos habitantes se dedican el uno al otro para hacerse bien y no cometer los mismos errores que en el mundo paralelo. Formemos un gobierno en el que podamos robar, pero sólo besos. Que el deporte mejor pagado sea el de correr alrededor de la mesa para hacernos cosquillas. Que nuestra religión tenga un único mandamiento y sea cuidarnos mutuamente. Que la única discriminación sea una crítica cuando se me quemen tus tostadas del desayuno. Que todas las enfermedades tengan cura y la única enfermedad que nos toque padecer sea un catarro. Que todas las guerras sean de almohadas y todos los enfados duren un trago de agua. Marquemos el límite de nuestro mundo orbitando a nuestro alrededor. Nuestro mundo, como cuando estamos juntos. Hagámoslo exactamente igual.

"Hagamos que el único ruido que exista sean los decibelios de tus gemidos en las noches de lujuria"

 

Comentarios

  1. ¡Pero bueno! jajaja
    Sí tienes a un Sergio poeta escondido ¿eh? jaja
    Me ha encantado. Ya sabía yo que no dejarás de sorprendernos ^^
    ¡Me ha encantado, otra vez! :)
    ¡un besazooooo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... lo de poeta es una cosa que me queda bastante grande. Yo lo llamaría un Sergio diferente, sin más. Me alegro que te haya gustado, siempre reconforta agradar a la gente y encima tu que escribes y así de bien, mucho más. Es lo que tiene tener con quién inspirarse. Un besazo, Sarita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares