El vaso muy lleno o muy vacío






Y de repente todo está lleno... de bloguer@s.

¿No os ha pasado nunca que no conocéis a alguien y no sabéis de su existencia pero es conocer a esa persona y te la cruzas día sí, día también?
Pues eso me pasa a mí. Desde que abrí el blog es como si la población de la escritura blogger hubiese aumentado un 90%.

Me lo hice gracias a varias personas que me dijeron que podía estar bien que tuviese algo así, lo que significaría que a ellos les podía interesar. También influyó que me gustase escribir, poder tener un rinconcito para hacerlo mío y la ilusión de poder entretener a alguien como siempre me ha gustado. Aparte de todo esto, mi madre ya tenía un blog en el que subía sus manualidades y tenía bastante éxito. Mi hermana también había tenido un blog en el que escribía e incluso yo había abierto un blog en el que subía varias fotos cuando me creía buen fotógrafo. Si veis las fotos os entra diarrea ¡Menudo mojón!
He pensado que... mejor es que veáis alguna de las "maravillosas" fotos que creía haber hecho. Fotografos a mí. Diarrea a vosotros.


'Foto: Sergio 09. Derechos reservados'


Derechos reservaJAJAJAJAJAJAJAJANO. Lo mejor de todo es que aparte de la puta basura de foto que es, le puse una marca para que nadie me robase la foto. Pero... ¿Quién va a querer esa puta mierda? A lo mejor alguien que la imprima para reírse todos los días al despertar y finalmente la acabe utilizando para limpiarse el ojete, también llamado ano o generalizando, culo, en las ciudades más finolis.
Luego descubrí que todavía no había encontrado mi vocación. Con esto no quiero decir que mi vocación sea escribir, pero quizás si esté un poco más cerca de ella.
¿Y cómo lo sabes?
Porque me siento agusto. Sin más. Siento que me gusta escribir, cosa que no sentía cuando me abrí el blog que os comentaba antes en el que duré dos días con dos entradas contadas. Era como una presión innecesaria y un sentimiento de tener que subir contenido que no me agradaba. Cuando haces las cosas por obligación, no las haces con tantas ganas. El mayor ejemplo de todo esto es cuando hacemos algún esfuerzo para ir a algún sitio y alguno de nuestros familiares suelta: "Anda que si te lo llego a mandar yo...". Pues tienes razón, si me lo llegas a mandar tú no lo hago, porque no habría salido de mí y eso conlleva una serie de riesgos.

Lo que os decía al principio, al tener blog es como si me hubiese pasado a otro mundo paralelo que había desconocido hasta el inicio del mismo. Mundo paralelo en el que no dejo de captar bloguer@s casi sin querer. Esto es equiparable a cuando no has oído nunca una palabra y justo en ese mismo día que la has oído, la escuchas en cualquier programa que esté emitiendo.
Es cierto que cuando las cosas vienen, vienen de golpe. Sean chorradas o no, sean buenas o malas. Eso es evidente y lo podréis ver continuamente en cualquiera de las situaciones de la vida.
Me apetecía contaros este caso curioso y poco novedoso que estoy seguro, os pasa a la mayoría de vosotros también. Aparte de eso, que conociéseis que me hizo tomar la decisión de ponerme con el blog. Todo esto con motivo de que hace unos días hice un año con éste blog hijito, al que cuido con cariño para que os divierta y crezca sano.

Y de repente todo está lleno... de bloguer@s.
Algunos originales y otros no. Yo me considero de los primeros mencionados aunque suene egocéntrico, para que os voy a engañar. Otra cosa no, pero originalidad no faltará. Suelo tirar poco de lo que veo, me gusta más fiarme de mi imaginación y lo que a mí me gustaría ver, asique lo intento plasmar.
Lo peor de todo es que sabemos que blogs van a tener éxito y cuáles no. Y el mío no es de esos blogs, porque no hago lo que todo el mundo hace, ni más ni menos. No desmerezco esos blogs, simplemente a mí no me gusta y no los veo. Aún así seguiré escribiendo para vosotros, mejor pocos y buenos. A los 'influencers' baratos que los lean otros.

Hasta aquí por hoy. Gracias a todos los que me leéis desde el principio, a los que seguís leyéndome, a los nuevos y a los que vendrán. Gracias a quien me hace críticas constructivas, las que siempre tengo en cuenta. También agradezco a quien me dedica unos minutitos a decirme algo de mi blog. Gracias a quien me animó a empezar y a quien me anima a seguir.
Gracias en definitiva a los lectores de este rincón mojón. Habéis hecho posible que mis expectativas en cuanto a visitas sean 17 veces más de lo que esperaba hace un año y algunos días. Brindo por vosotros y porque nos sigamos leyendo mucho más tiempo.











"Leed a quien os da lo que buscáis leer, no a quien la gente lee" S.F.

Comentarios

Entradas populares