Famosos que me acompañan en la estatura

Muchas veces, vemos por la televisión o incluso en fotos, famosos que parecen menos o más altos. La mayoría de las veces la pantalla engaña y según que ángulos se escojan, así parece. Hoy vamos a hablar de la recortada estatura de algunos de ellos que puede que os sorprendan. Os dejo en el nombre los enlaces de sus páginas de Wikipedia, para el que no sepa quién es alguna de las personas mencionadas:

1. Jack Black: Uno de los humoristas de Hollywood más reconocidos que ha participado en las tres películas de animación de 'Kung Fu Panda' dando voz al protagonista de la misma. También dio voz a uno de los personajes de Ice Age y ha protagonizado numerosas películas. Mide 1,67 y yo, sinceramente lo veía bastante grande desde la pantalla.
2. Woody Allen: De este director con cuatro 'Óscars' poco hay que decir. Podrá gustar más o menos pero su carrera es la que es. Mide 1,65 y la verdad es que me sorprende algo menos que nuestro anterior personaje, aunque sigue haciéndolo. ¡Que mide lo que yo!
3. Scarlett Johansson: Musa de nuestro anterior personaje, modelo y considerada una de las actrices más guapas. Ha protagonizado infinidad de papeles y es asidua en actuar para las películas adaptadas de los cómics de Marvel. Además este año ha doblado en la versión original a la serpiente de 'El libro de la selva'. 1,60 es su estatura, quién lo diría.









Scarlett Johansson. No es fea del todo.

4. Josh Hutcherson: Actor para muchos desconocido, y conocido para otros muchos. Ha actuado con el seudónimo de Peeta Mellark en la saga de 'Los juegos del hambre'. Mide 1,68 y es más bajito que su compañera de reparto, Jennifer Lawrence, quien mide 1,75. 
5. Sarah Jessica Parker: Actriz más conocida por la serie 'Sexo en Nueva York' y que ha tenido infinidad de papeles que representar. Su altura es la misma que la de Scarlett, 1,60.
6. Salma Hayek: Aparte de ser una actriz con un gran currículum, es considerada como una de las actrices de Hollywood que mejor viste. Mide 1,55.









Salma Hayek en la serie 'Abierto hasta el amanecer'

7. Alyssa Milano: Una actriz que los que sigáis a menudo mi blog sabréis que ya hablé de ella por un tema materno aquí. La conocí por la serie 'Embrujadas' en la que actuó en 178 capítulos y después pasó a ser productora ejecutiva de la misma. También tuvo un papel durante 10 capítulos en 'Me llamo Earl'. Alyssa mide 1,57.
8. Lady Gaga: Creo que a esta cantante la conocemos todos por sus canciones, extravagancias y reivindicaciones. Pues bien, con las plataformas que se coloca parece altísima, pero la realidad es que mide 1,55. No dejo de sorprenderme.
9. Elijah Wood: Actor que os sonará si os digo que hace de Frodo Bolsón en 'El señor de los anillos'. Además de esta, ha protagonizado muchísimas películas más, pero quizás la que os he dicho es por quien todo el mundo lo recuerda. Posiblemente por el papel que hacía nos sorprenda menos su estatura, pero no deja de ser curioso. 168 centímentros lo forman.
10. Daniel Radcliffe: De pequeño, Harry Potter; de mayor, drogadicto. El resumen de su vida en una sola frase. Ha tenido más papeles aparte de Harry Potter, pero no han tenido nada del otro mundo según los críticos cinéfilos. El típico actor que tendrá siempre esa losa de ser recordado por un antiguo personaje. El típico actor mediocre. La típica persona que decidió joderse la vida en vez de sobrellevar toda la fama que le vino de golpe. A lo que venimos, mide como yo también, 1,65. Este si que me ha sorprendido y mucho.









Daniel Radcliffe como 'Harry Potter'

 
¿Qué os han parecido? ¿Os ha sorprendido? ¿Es Daniel Radcliffe el actor más sobrevalorado de la historia por una saga de películas en la que siempre hacía lo mismo?







"Las mejores fragancias se guardan en frascos pequeños, pero también los venenos más mortales" -Anónimo

Comentarios

  1. Muy curioso la verdad!!! Es cierto que parecen mucho más altos en pantalla... ¿Será como lo que le pasa a Tom Cruise, que suele llevar cuñas o, que todos los secundarios son más bajitos para que no parezca taponcete? Buen artículo!! saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja eso de Tom Cruise es totalmente cierto. Habrá muchos que lo hagan seguro. Gracias por pasarte, me paso por tu blog en cuando tenga un ratito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay madre! jajaja Qué cosas tan geniales se te ocurren jaja
    A mi me pasa que cuando veo una película o serie todos me parecen enormes, tanto mujeres como hombres, y luego en realidad no lo son tanto jaja Es muy curioso xD
    Vi a Elsa Pataky en Francia (cosas de la vida) y es muy chiquitina!!! Que no quita para ser un bellezón, todo hay que decirlo.
    Pero son cosas muy curiosas jaja Cómo engañan los planos jaja
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  4. Pero engañan tanto los planos de las películas como los fotográficos en las modelos. Que una vez me dieron una charla sobre cosas así y como juegan con los colores y los ángulos para que parezca que a lo mejor una persona que mide 1,40 parezca que mide 1,80. Increíble. ¿Viste a Elsa? ¡Qué suerte! Un besazo, Sarita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares