Surcando la autodestrucción

Hace tiempo vi por la televisión una noticia que saltaba sobre la existencia de aviones que surcaban los cielos para evitar las lluvias. Poco tiempo después un tocayo mío me recomendó que hablara sobre este tema, a lo que accedí debido a que me parece algo tan interesante como ofensivo a la vez. Mientras nos quejamos de que el clima está cambiando destruyéndose así el planeta, lo único que hacemos es contribuir más para ello. Bien, empezaremos por el principio como se empieza una casa por el primer ladrillo. ¿Qué frase tan típica, verdad?

Saltó la noticia en 'El Mundo' a principios del pasado año, pero fue en octubre cuando a través de Telecinco empecé a ser conocedor de los hechos.
Las causas. En enero de 2015, agricultores zamoranos denunciaron la repentina perdición de cultivos. Agricultores de toda la vida que no se explicaban como de repente sus cultivos morían, pero notaban extrañas estelas en el cielo y más trafico de lo habitual en él. Esto es debido a los 'chemtrails'. Su significado en inglés es 'Rastros químicos' y como bien indica esto, van dejando estelas con el único propósito de alterar el clima de la zona por la que pasan. En octubre de este año, la Fiscalía y la Guardia Civil empezaron a investigar sobre este asunto debido a que denunciaron desde Murcia y Almería hechos similares a los ocurridos en Zamora.

El objetivo según hablan las malas lenguas es que no granice y así las compañías de seguros no tengan que pagar daños. El problema es que no sólo no graniza donde ocurre esto, sino que tampoco llueve y los cultivos necesitan el agua. Quizás sea esta la razón de multitudinarias conversaciones cotidianas: 'El tiempo está loco', 'A ver si llueve', 'El cambio climático aumenta a pasos agigantados'. Puede ser que aumente a pasos agigantados, pero también es un hecho que los 'chemtrails' contribuyen a la contaminación debido a los compuestos que se utilizan: yoduro de plata, diatomita y dióxido de plomo. El yoduro de plata también se puede utilizar para provocar lluvias, pero parece ser que no es el caso.

Los culpablesPodrían ser varias organizaciones en las que están puestas las miradas:

1. En abril de 2002 el gobierno británico reconoció haber fumigado con esta práctica entre 1940 y 1979 en diversas zonas. Lo mismo ocurrió con el gobierno norteamericano en la década de los 70, con la novedad de que extendieron una enfermedad entre la población. Y hablando de gobiernos y a lo que iba, el gobierno español es uno de los principales sospechosos. Por lo visto, en el 2001 subvencionaron aviones para las fumigaciones con yoduro de plata. Otra noticia más que perjudica al señor, si se le puede llamar así, Jose María Aznar. Os la dejo por aquí por si la queréis leer: http://elpais.com/diario/2001/03/11/cvalenciana/984341891_850215.html

2. Mega corporaciones de la Industria Farmacéutica y Laboratorios Clínicos parecen estar también detrás de esto. ¡Qué raro! Los mismos a los que no les interesa sacar a la luz la cura contra el puMALDIto cáncer. Y de los que también se sospecha que por intereses, crean enfermedades nuevas que se expanden al mundo. Están en el punto de mira, porque al parecer los 'chemtrails' afectan también a las personas. Se cree que los componentes de estos contienen agentes patógenos que hacen enfermar a la población. Dispersión del virus de la Gripe H1N1 y de variantes del mismo, modificado sólo para presentar algunos síntomas. ¿De verdad que hay gente capaz de todo por sus intereses?

3. La OTAN. La misma que preguntó al gobierno español por las subvenciones a estos aviones parece que se limpia las manos. Se dice que desde 1999 se están llevando fumigaciones clandestinas de parte de esta organización y Zamora, de quien hemos hablado arriba, parece ser su lugar preferido para experimentar y donde más cambios sufre el clima. La manipulación climática tuvo su mayor experimentación en la guerra de Vietnam, donde los vietnamitas producían lluvias para embarrar los caminos y que no pasase transporte alguno. Debido a todo esto, en la zona preferida por la OTAN se han disparado los problemas. Problemas respiratorios, un 300% más de autismo y sólo en Zamora hay 6 niños que sufren el Síndrome de SanFilippo. Terrible.

Lo que nos quieren hacer creer. Muchos medios pretenden desinformar en vez de informar y esto es lo que nos venden o nos quieren vender:

- Que es producido por aviones normales o avionetas. No. Las estelas de los 'chemtrails' son más densas, tardan más en desaparecer y normalmente suelen llenar de líneas el cielo.


-No llueve debido al cambio climático. Mentira. Aunque pueda contribuir en una mínima parte, lo principal es que hay intereses de por medio. Eso no interesa contarlo.

- Las estelas son producto de la naturaleza o un efecto climático puntual. Claro, y mis testículos me los juntaron con Super Glue.

- Lo forman maniobras militares con los aviones. Falso. Las maniobras militares tienen unas fechas concretas y si así fuese se podría demostrar. El problema reside en que fuera de las fechas previstas para estas maniobras, los 'chemtrails' siguen apareciendo. Descartamos esta opción también.

- Llueve barro . Si buscáis el significado de por qué llueve "barro", encontraréis que la borrasca ha arrastrado polvo desde zonas áridas bla, bla, bla... Obviamente en las zonas más cercanas a los sitios donde haya un desierto es bastante probable que tengamos tormentas las cuales arrastren arena o polvo. Es el caso de Canarias con la calima. Que digan que llueve "barro" en la submeseta norte que vayan a contárselo a otro desde que tengo un poco de conocimiento sobre esta situación. Os dejo una imagen para que saquéis conclusiones:





El coche que véis en la imagen lo que tiene es polvo marrón de dióxido de plomo, uno de los componentes que os mencionaba al principio de la entrada. De nada por la información.

Sobra decir que esto de lo que os he hablado es ilegal, por lo que se estaría cometiendo un delito. Delito contra la salud pública, falta al principio de legalidad y varios delitos más. El problema es que si viene de los mandos de arriba y como siempre ha pasado, nunca se sabrá. Con dinero de por medio aquí no hemos visto nada. Me temo que es otra de las cosas que nunca cambiará en el mundo, la mentira. Como bien dijo Lord Acton: "El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente".  Una pena, pero así es.

¿Serán conspiraciones recién llegadas de otro planeta? No, a pesar de que haya una Estrella de Venus dibujada con estelas en el cielo los únicos responsables de todo lo que pasa somos nosotros. Otra frase típica, pero es verdad. Hasta que no haya un grupo amplio de gente de poder que los tenga bien puestos y plante cara a todas las injusticias, no irá nada como pretendemos verlo.


Se permiten hasta el lujo de vacilarnos dibujando cositas en el cielo. Tiene mucha gracia y muy poca responsabilidad.

 










"El país que controle el clima, controlará el mundo" -Eisenhower

Comentarios

  1. Totalmente vergonzoso, como la mayoría de lo que hacen aquí nuestros amigos los directores de la orquesta llamada mundo, y que hay que tocar a su son, las partituras que ellos eligen al ritmo que ellos marcan. Indignante.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Maribel. Una pena que todo funcione por lo mismo, por dinero. ¿Y los que no tienen qué? Pero bueno... habrá que acostumbrarse, es el único consuelo que nos queda. Gracias por pasarte un día más. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Una pena que pasen estas cosas. En fin .... Así va el mundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues sí la verdad, pero pasa por culpa de quienes pasa. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me enteré hace poco de esto... No sabría cómo expresar lo que pienso, la verdad. Lo resumiré en que a la gente le falta cordura y dos dedos de frente. ¿No son capaces de pensar más allá de sus intereses? Sonará como suene pero espero que la vida se lo devuelva de alguna forma.
    ¡Un besazooo! Gracias por informar ;P

    ResponderEliminar
  6. El karma actuará, no te preocupes por eso. De todas formas es imposible que piensen más allá. El dinero mueve el mundo como bien dicen. Un besito Sara.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares