Y tú...¿Cómo eres?


Hoy me apetece hablaros un poco más de mí. Aunque no sea de interés, me apetece que los que me leen asiduamente sepan un poco más de quien escribe a menudo. Ahí vamos:

 

1.- Nombre: Sergio.
2.- ¿Cuál es tu apodo?: Mili.
3.- Día de nacimiento: 30 de noviembre.
4.- Lugar de nacimiento: Toledo.
5.- Edad: 21 hasta la fecha.
6.- País preferido: Me gustaría mucho visitar Tailandia algún día.
7.- ¿Qué color de ropa interior llevas?: Negro y rojo.
8.- ¿Tienes hermanos?: Una hermana de 10, soy un afortunado.
9.- ¿Qué escuchas ahora mismo?: El sonido de las teclas.
10.- ¿Que fue lo último que comiste?: Manzana.
11.- Si fueras un lápiz de cera, ¿qué color serías?: Blanco, para que me dejaran en paz.
12.- ¿Dónde planeas ir en tu luna de miel?: No planeo eso.
13.- ¿Qué es lo primero que le notas al sexo opuesto?: Me fijo mucho en la boca y en los dientes.

14.- ¿Te gusta leer?: Sí, sobre todo imaginarme la historia y la sensación de a veces ser uno mismo el propio protagonista.
15.- ¿Color de ojos? : Marrón y verde.
16.- ¿Te gusta alguien?: Mi novia, me encanta.
17.- ¿Mes favorito?: Agosto.
18.- Comida Preferida: Cualquier cosa italiana, pero puestos a elegir... Un buen plato de Tortellini a la boloñesa.
19.- ¿Última película que viste?: Ted 2, recomendable. El oso es el puto amo.

20.- ¿Cuál es tu película favorita?: Snatch. Cerdos y diamantes.
21.- ¿Verano o invierno?: Verano.
22.- ¿Besos o abrazos?: Besos.
23.- ¿Chocolate o vainilla?: Chocolate.
24.- ¿Nº preferido?: 7.
25.- ¿Juego de mesa preferido?: Siempre he sido de Parchís.

26.- Olor favorito: Romero, Tomillo o Manzanilla.
27.- ¿Sonido favorito?: La lluvia.
28.- ¿Color favorito?: Rojo.
29.- ¿Duermes siesta?: No suelo a no ser que este reventadisimo de no haber dormido nada.
30.- ¿Cuándo tendrás hijos?: Cuando la vida lo marque.
31.- ¿Como duermes?: Tumbado. No, en serio, duermo rarísimo. Con la almohada en vertical, el brazo izquierdo por debajo, el derecho por encima, la pierna izquierda estirada y la derecha encima de la almohada. Soy un caso.
32.- ¿Qué nombre le pondrás a tus hijos?: Azahara me gusta mucho para una niña y Marco de niño.
33.- ¿Cuántos hijos quieres?: Nunca se sabe, pero con la parejita me conformo.
34.- ¿Te gusta dormir?: Es uno de los tres placeres de la vida.
35.- ¿Duermes con peluche?: No.
36.- ¿Te has emborrachado?: Como todo hijo de vecino.
37.- ¿Alguna vez has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?: Y sin llover también, era un cuentista de cuidado.
38.- ¿Has guardado secretos?: He guardado, guardo y guardaré. Cosas que sólo se yo y la persona que me lo ha contado y así seguirá siendo siempre. Hay que saber callar cuando se es necesario.
39.- ¿Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?: La verdad es que no, no me daba para tanto la mente.
40.- ¿Estuviste enamorado de un maestro?: No, ni de una maestra tampoco.
41.- ¿Tatuajes?: No tengo. Me gustaría hacerme alguno en un futuro, igual que hay otros que nunca me podré hacer porque hoy por hoy tienes que controlarlos si quieres un futuro laboral en ciertos sitios.
42.- ¿Has estado en otro continente?: No.
43.- Tu ídolo: Cualquier persona que haya superado una enfermedad dura o que hayan salido adelante con sus hijos cuando no tenían a nadie más.

44.- ¿De qué equipo eres?: Real Madrid.

45.- ¿Playa o montaña?: Montaña.

46.- ¿Cantante preferido?: Melendi.

47.- ¿Canción preferida?: Tengo muchas, pero si tuviese que elegir una... elegiría esta. Sweet disposition.

 


 

48.- ¿Superticioso?: Mucho, aunque hay varias supersticiones en las que no creo. Yo y mis cosas.

49.- ¿Cuál es tu horóscopo?: Sagitario.

50.- ¿Película que te haya hecho llorar?: Pues de llorar con las películas pero con 'Hachiko' se me parte el alma.

 

 

 

Buscando el cuestionario, me he encontrado con un test de 41 preguntas al que he respondido. Los resultados de mi personalidad y de los trabajos que me beneficiarían según este test son los siguientes:


(Copia y pega de la página, hay alguna que otra errata)


Tu tipo de personalidad:


Les gustan las personas y son amantes de la diversión, hacen las cosas mas amenas y divertidas para los demás. Viven por el momento; aman las nuevas experiencias. No les gustan las teorías y los análisis impersonales. Interesados en servir a otros. Comúnmente van a ser el centro de atención en reuniones sociales. Bien desarrollado sentido común y habilidad practica.

Carreras adecuadas para ti:

Actores, pintores, comediantes, en entretención para adultos, representantes de ventas, profesores, consejeros, trabajadores sociales, trabajos administrativos, cuidado de niños, diseñadores de moda, decorador de interiores, consultor, fotógrafos, músicos, gerente de recursos humanos, entrenadores, supervisores de fabrica, servicio de comida, recepcionistas, educadores religiosos, kinesiólogos.

Os dejo aquí el enlace del cuestionario para los curiosos: http://es.41q.com/

Comentarios

Entradas populares