Famosos en sus tiempos mozos... o no.

Por si aún no habéis visto las partes anteriores, os las dejo:




Espero que la disfrutéis, comenzamos:


1. Nicole Kidman de pequeña era otra persona, debe haberse metido en alguna máquina de estas que sólo aparecen en las películas. Normalmente todo el mundo suele parecerse en un mínimo a ciertos rasgos de cuando era pequeño, pero Nicole no. De pequeña era Pipi Calzaslargas habiéndose pasado con los Donuts de chocolate.




2. Halle Berry de pequeña era el hombre del anuncio de la Coca-Cola. Sí, aquel hombre que no nos sonaba de una puta mierda pero que fue capaz de hacer una canción que daba asco la canción del verano. Mi puto héroe.

 


Aquí tenéis a Halle Berry cuando hizo el anuncio de Coca-Cola.


3. Aquí tenemos a Tom Cruise, un actor que en sus ratos de adolescente visitaba las barranquillas para ponerse hasta el culo de drogas duras. Más tarde se puso a estudiar arte dramático y decidió dejar las drogas, aunque tenía mas futuro que como actor, pero quiso arriesgarse y no le salió del todo mal. Se comenta que los dientes los usaba para abrir botellines hasta que decidió arreglárselos.





Hablando de fotos patéticas... tengo por aquí unas fotillos que se os va a pegar el culo a la silla. Podríais ser cualquiera de vosotros pero... casualmente soy yo. Coged palomitas.




Bien que sacaba la lengua sí, lo que no sacaría es unas tijeras pa pegarme un tajo en esas greñas mal peinadas. Yo si fuese dios me habría cortado primero la lengua y después los pelos.




De toda la vida de dios han pegado gafas así con un jersey como ese. Soy un puto estilista y no me había dado cuenta hasta la fecha. Pero vamos a ver que alguien vuelva al pasado, me de un par de guantazos y me quite esas putas gafas mientras me dice: "Das vergüenza ajena, cabeza cebolla"





Moraleja: "Cada vez que te sientas mal, mira una foto de Tom Cruise cuando era joven" 





 

 

Comentarios

Entradas populares