Villancico Fajardil IX

Este año vamos con el último villancico Fajardil de la historia. Después de un año duro, creo que es el momento de cerrar esta etapa que tanto me ha hecho reír y disfrutar.

Si queréis recordar el del año pasado, os lo dejo por aquí: 

Villancico Fajardil VIII


Para esta última edición versionaré 'Hacia Belén va una burra' y espero que la burra vaya delante, para que no se espante. Y que os guste, por supuesto: 











Ahí va Leonor a la jura, rin rin
ponle una medalla, yo le pongo tres
es que la jodía habla bien inglés
mientras el Juancar va en yate.

Como es esta realeza, rin rin
todos tienen pagas, quiero ser el rey
yo quiero paguita
dadme a mi también.
¡Que el Froilán ese es un cafre!

Jennifer Hermoso,
vienes sonriendo
yo quiero un piquito
sin consentimiento.

Señor Jorge Vilda, 
que hace usté entrenando,
ahora hacemos huelga
por estar ganando.



Ha llegado al poder, rin rin
es un argentino se llama Javier
pero todo el mundo
le dice Milei
¡Ministerios ha quitado!

Y esque los argentinos, rin rin
le han votado en masa
no se si está bien,
y ahora se quejan
por lo que va a hacer...
¡Este tío es un colgado!

Es Carlos tercero,
ya se ha coronado
después de sus nietos 
haberse casado.




"¡Que pare la guerra
que ya estamos hartos
si no tienen vida
pues que chupen cantos!"





GRACIAS POR ACOMPAÑARME DURANTE ESTOS NUEVE AÑOS DE VILLANCICOS.
SEAN FELICES EN CUALQUIER FECHA PERO...

¡FELIZ NAVIDAD!




Comentarios

Entradas populares