Villancico Fajardil VIII






Estaré ausente el tiempo que haga falta por aquí hasta que la inspiración diga lo contrario, pero intentaré no faltar a esta maravillosa cita anual. Nuestro villancico fajardil. ¡Lo que me gusta a mí!

Mientras tanto y por si os habéis perdido alguno, os dejo el del año pasado:


Villancico Fajardil VII


Hoy versionaremos una canción que está tremendamente quemada por las redes sociales desde que empieza prácticamente noviembre. No seré yo menos.


Versión 'All I want for Christmas is you' -Mariah Carey






¡AAAYYY!
La que ha liao el Putin
por querer hacerse el rey.
Le ha sudado to' la polla,
es un poco borrachín.


No la líes más, cabrón.
Toma la medicación
y a ver si te callas tú.
Eres un imbécil, gandul.


Deja ya a los ucranianos,
déjalos vivir en paz.
Pon bombas a tu familia
aunque no serás capaz.


Bájanos la gasolina, 
que me tengo que empeñar.
Pa' echar un litro sufro
y dos ya ni mirar.


Nos torea hasta el más tonto
y yo es que no remonto. 
Cuando voy al súper
sólo compro pasta
sin luz.


Es que vaya precios tienen
todos nuestros alimentos 
y se ha convertido en oro
el aceite de girasol.


No sé en que se va el dinero
lleno el carro a la mitad
y me llora la cartera.
¡Que nos dejen de robar!


Ya es que no puedo comprar
ya no tengo en que gastar.
¿Quién apagó la luz?
Es que vaya vida, ¡Qué inquietud!


Se han encendido las luces
a ver lo que duran.
La lista por fin la veo
sólo falta la verdura.


No hay ni una sola,
y en la carretera hay cola.
Pero...¿Hay huelga de camioneros?
¿Vienen de vacaciones los extranjeros?


Esque vaya pesadilla,
ha subido hasta el arroz.
Ya no haré ni una paella,
por persona un macarrón.


Ya no compro ni turrón,
ni un solo melocotón,
pero tengo lo mejor.
Por navidad tengo mantecados
de amor.




TODO LO QUE NECESITA ESTE BLOG, ERES TÚ.

Gracias por acompañarme otro año más.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!














Comentarios

Entradas populares