Somos continentes






Tú, que eres mar, cielo y tierra.


Yo, que te navegaría, haría volar y me tiraría a las vías de tu tren hasta que te parases en mí.

Tú, que eres calma, inocencia y control.

Yo, que te descontrolaría conscientemente volviéndote salvaje.

Tú, que me miras como si nunca fueras a volver a verme.

Yo, que te miro como si te fuese a ver todos los días de mi vida.

Tú, que me entiendes con un gesto.

Yo, que quiero desentenderme de los gestos para ocuparme sólo de ti.

 

Tu y yo, que parecemos continentes separados por océanos.

 

El primero es el que llega a la costa del miedo a perder.

El segundo es el del miedo a fallar(nos).

El tercero es el del miedo a dar un paso alante y que nuestros cabos se acerquen un poco más.

El cuarto es el miedo a querer, porque las mariposas se transforman en un banco de peces cuando nos vemos. Y sólo nos quedan ganas de hacer submarinismo sentimental.

Y el quinto y último océano, es el miedo a que nuestras ganas y expectativas sean más altas de lo que lo son ahora. Pero tranquila, tengo mucho más que darte.

 

Es posible que nunca demos el paso, pero...

Siempre voy a cuidarte.

Siempre voy a protegerte en primera persona, sin que se note.

Me encargaré de crear un canal de la mancha que siempre una nuestros continentes sin que los océanos que nos rodean acaben con nosotros en pleno naufragio.

Algunas veces seremos mareas vivas y querremos fundirnos en nuestras sábanas.

Otras, seremos mareas muertas y nos dedicaremos sonrisas tímidas.

Te miraré a través de los espejos que beso por si alguna vez cambia el reflejo.

Bailaré bajo la lluvia por si algún día decides llamar a mi puerta para unirte a mi baile.

 

Así que recuerda, cuando me quieras querer, búscame. Siempre estaré esperando a que lo hagas.

Cuando me quieras querer, llámame... Aunque sea sólo por mi nombre.

 

 

 

 

"Seremos continentes, pero siempre podré sobrevolarte, navegar entre tus piernas, o tirarme al tren aunque sepa que nunca parará en esta estación" -S.F

Comentarios

  1. Evaristo quetevisto26 junio, 2018

    https://www.youtube.com/watch?v=V_ns9wCdPz0

    ResponderEliminar
  2. ¡El temazo es fetén, pero el nombre en el anonimato que te has puesto no se queda atrás! Enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares