TAG de mi primera vez





-Mi primer tag:
El que acabáis de empezar a leer.

-Mi primera palabra: Mamá.

-Mi primer mejor amigo: Álvaro. Jugábamos en el patio de su casa tarde sí, tarde también, al fútbol. El partido terminaba cuando colábamos el balón y no había forma de recuperarlo.

-Mi primera mascota: Mi perrita Lassie. Yo tenía pocos añitos, pero recuerdo que era una perra obediente y noble como posiblemente no haya conocido otro animal. Lo que nunca podré olvidar, por desgracia, fue el día que murió. La atropellaron delante de la puerta de mi casa mientras yo estaba sentado en el escalón con mi hermana.

-Mi primer miedo: A los lobos. Tanto me gustaba Caperucita Roja que al final le acabé cogiendo pánico a dormir sólo por las noches. Creía que en cualquier momento saldría un lobo de mi armario y me comería. Un día soñé que salía uno de la nevera de la casa de mi abuela y me perseguía. A día de hoy no puedo dormir con la puerta del armario abierta. Ya se ha convertido más en un TOC que otra cosa.

-Mi primer profesor de primaria: Jesús. Hay cosas que no se olvidan y ese hombre, al que algún día espero volver a ver, se portó como un verdadero profesor. De esos que siempre recordarás con cariño, de esos que siempre están pendientes de que estés agusto con tus compañeros y con sus explicaciones.

-La primera persona a la que le he escrito hoy: A Alicia. No es la del país de las maravillas, pero es una maravilla del país. Tranquilidad.

-Mi primer coche: No diré el primer coche que conducí porque aunque tiene sus añitos, aún sigue dando guerra. El primer coche que yo recuerdo fue un Renault 5, que ni siquiera tenía cinturones en los asientos traseros. ¡Que le den a los que vayan atrás, piloto y copiloto son los importantes! Recuerdo de ese coche especialmente cuando me llevaba mi abuela al cole.

-Mi primer móvil: Un Siemens C66 que aún no estaba ni a color. El máximo colorido que tenía era que la pantalla se iluminaba en naranja. Avanzadísimo en la época.

-Mi primera cita: Fue con una de las novias que tuve cuando era mozo y que duraríamos 2 semanas. Quedamos dos veces, en una no me presente yo y en otra no lo hizo ella. O viceversa. La mejor relación amorosa de la historia.

-Mi primera novia: Pues mi primera novia física tenía 9 años, y yo tenía 11. Digo física porque antes de eso tuve dos cibernovias de Barcelona a la que veía por la cam del mítico Messenger. Hay que decir que las dos eran amigas hasta que la segunda empezó a dedicarme estados. MiniSergio Rompebragas.

-Mi primer beso: Fue con mi primera novia. Un piquito que me supo a gloria y con el que estuve feliz hasta que me dejó.

-Mi primer amor: Amor es estar enamorado, así que mi primer amor fue una chica de Madrid cuando tenía 18 años. En Agosto quede con ella para tomar algo y nos contamos nuestras novedades en todo el tiempo que había pasado y nos reímos mucho. ¿Quién dice que los ex no se pueden llevar bien sin necesidad de que pase algo?

-Mi primera cosa de valor: Mi PlayStation 2. Aquello para mí fue un subidón por la gran diferencia que había respecto a la primera PlayStation. Además recuerdo que lo primero que hice fue ponerla en casa de mi abuela. Jugué a un juego de fútbol y además me acuerdo hasta de mi primer partido. Fue un Real Madrid 0 (que era yo)- Levante 4. El chiste se cuenta sólo.

-Mi primera vez fuera del país: Fue el año pasado. Sí, mejor tarde que nunca. Fue un viaje a gastos pagados por los Youtubers Molaviajar con dos chicas más. Me fui sólo y vine con 5 amigos. Un viaje de los que nunca se olvidan.

-Primer canal de Youtube al que me suscribí: Al canal de Xandra Garsem, una chica que hace covers y derrocha arte.

-Mi primer blog: Realmente el primer blog en el que escribí no era mío. Era un blog de fútbol en el que escribía sobre jóvenes promesas. Se llamaba Gol Fantasma. Después me hice mi blog personal, fui pasando por varios blogs de fútbol y hasta día de hoy.

-Mi primera red social: Tuenti. Ahí agoté mi dignidad.

-Mi primera consola: La Super Nintendo 64. Era mágica. Cuando venía la familia nos juntábamos todos alrededor de ella y nos pasábamos la tarde jugando.

-El primer blog que seguí: Pues seguramente fue el blog de fútbol en el que escribía, pero no lo recuerdo bien.

-El primer blogger que conocí: Mi ex-vecina, que será mi vecina siempre. Me enteré de que tenía un blog y me enganché a él.

-Mi primer recuerdo: Mis primer recuerdo fue cuando me seleccionaron en el cole para hacer dos teatros. Uno fue 'Pedro y el lobo' y otro 'El sastrecillo valiente'. Espero poder conseguir algún día un vídeo de estos teatros, porque yo era el protagonista y mi madre no tenía cámara para grabarme.

-Mi primer ídolo: Mané, de los Trilocos. Cuando murió pillé un disgusto que ni os imagináis.

 

 

 

"Cuidado con los lobos. Mientras los perezosos duermen, los lobos cazan" -S.F.

Comentarios

  1. ¡Holaaa!
    ¡Con lo bonitos y preciosos que son los lobos! jaja Y bueno, todos hemos tenido nuestros agujeros negros en Tuenti jaja
    Espero poder ver esos vídeos que tienen que ser geniales jaja
    ¡Un besazo guapísimo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Tuenti ha sido la red social que ha acabado con más dignidades de la historia JAJAJAJAJA. Los vídeos ni si quiera los tengo yo, ojalá, porque me haría mucha ilusión. Un besito corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares