Si mañana muero...





Recordad disfrutar la vida al máximo, porque nunca sabemos cuando se puede apagar nuestra luz. Espero seguir dando guerra, pero aún así permitidme que me vuelva a abrir en canal una vez más, por si mañana muero.

 

Si mañana muero, que se acaben las guerras, los debates innecesarios y la gente corrupta.

Que se acabe la hipocresía, que empiece la humildad.

 

Si mañana muero decidles a los míos que les quiero, aunque creo que ya lo saben.

Decidles a los que algún día perdí por orgullo que les quise y que nunca hubo rencores.

 

Si mañana muero, haced todo lo que yo no hice y me hubiera gustado.

Haced también lo que aún no habéis hecho y os gustaría, aunque eso implique riesgo o lo veáis como una locura.

 

Si mañana muero, en mi funeral quiero llantos con una sonrisa en la cara. El primero me asegurará que me echaréis de menos, la segunda, que no dejaréis que todo lo empañe la tristeza. Ya sabéis lo poco que me gusta la negatividad.

Puestos a pedir, quiero que en mi funeral suene 'My way' de Frank Sinatra, que en la misa alguien me dedique una poesía, o si eso es demasiado pedir, que me lean unas palabras escritas desde lo más hondo. Después de ese funeral quiero que todos los asistentes se vayan hermanados a comer a un buen restaurante italiano y posteriormente saquen una tarta en la que se lea: "Si sueñas, volveremos a estar juntos". Después de esa comilona me gustaría que fuéseis al campo a cantar canciones de vuestra infancia. Divertíos antes de que caiga la noche, donde sin que os déis cuenta, apareceré a vuestro lado para daros a todos los asistentes vuestro correspondiente beso de buenas noches.

 

Si mañana muero no perdáis vuestra esencia.

Que nadie os calle ni os maneje.

Que nadie os quiera más que vosotros mismos.

 

Si mañana muero, luchad por lo que queréis.

Luchad por quienes amáis.

Luchad. Debéis ser más fuertes que la adversidad.

 

Si mañana muero que el humor no decaiga.

Que las personas que aún tienen corazón no dejen que se lo rompan.

 

Si mañana muero recordad mis mejores momentos, que los malos ya me los llevo conmigo. Más fácil es cometer un error que un acierto, así que hacedme ese favor.

 

Si mañana muero no os preocupéis, estaré como en casa, con personas que un día perdí y aún quiero.

 


"Pero todo esto, sólo si mañana muero. Mientras tanto, disfrutemos." S.F

Comentarios

Entradas populares