"Con Chenoa tengo una relación estrecha, tomamos café a menudo"

Ya os lo dije ayer y como veis no defraudo. Sabéis que tito Sergio no sería capaz de mentiros.


                                       

Pues así es, quien hoy aparece en mi blog que conocéis todos es Don David Bisbal. Primera verdad.

Es una de las cosas más grandes que he hecho (y paradójicamente más pequeñas). Más grandes porque sé que todos ibais a estar pendientes con el intrigante estado que puse y me he marcado un poco, como dirían los youtubers, la del 'partner'. Pero es una de las mayores trolleadas que os he hecho. El por qué es sencillo si miráis en el calendario que día es mañana. ¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!! ¡TROLEADITOS TODOS! Tenía que anticiparme, que no quedaba muy creíble hacerlo en el mismo día así que espero que os hayáis reído. Algunas personas ya me preguntaron ayer cuando puse ese estado que de que se trataba y me empecé a inventar milongas de la talla de "por contrato no puedo decirlo..."  y demás sobradas que no pegaban para nada con la situación. Como os decía también es una de las cosas más pequeñas que he hecho porque es una de las que menos tiempo me va a llevar hacer. Creo que una buena forma de acabar las entradas del 2016 es 'siendo tan yo' y haciendo lo que más me gusta. La verdad es que todavía no llego al nivel de entrevistar a los mejores artistas de nuestro país, pero algún día ojalá que sí pase. De mí os podéis esperar cualquier cosa, ya lo sabéis.

Me apetecía que fuese Bisbal quien indirectamente participase en esto porque me parece uno de los mejores artistas de este país, si no el mejor, y además tenía varios titulares en la cabeza para poner como si lo hubiese entrevistado:

-"Participo en La Voz 'kids' porque el programa de los mayores ha dejado de ser auténtico" (Descartado porque me podía meter en algún jaleo)

-"Me dieron ganas de besar a Chenoa. Donde hubo fuego, cenizas quedan" (Descartado porque me parecía poco creíble)

-"He encontrado al amor de mi vida" (Descartado porque era demasiado 'Sálvame' el titular)

-"No haré conciertos en 2017" (Descartado por si había algún fan entre mis lectores y me desmontaba todo antes de que la gente entrase a leerlo)

Y el que he elegido, aunque tampoco es de lo más creíble que hay me parece que tiene su encanto y a los que somos 'mojabragas' de Operación Triunfo nos gustan mucho este tipo de salseitos.

 

 

Para compensar y con esta troleadita buena os anunciaré una primicia. En 2017 abriré varias secciones, pero una sección en concreto será de troleos donde puede pasar que algún cara anchoa me pegue un guantazo cualquier cosa. Sólo os digo que las risas están aseguradas y ya tengo material para empezar. Además espero empezar a moverme y retomar la sección de entrevistas. Ya os iré contando más.

Foto de portada: http://www.davidbisbal.com/


 

 

 

"No hay mayor mentira que la verdad mal entendida" -William James

Comentarios

Entradas populares