Me voy





 

Me voy...

Me voy porque necesito irme, desconectar, encontrar mi completo bienestar.

Porque todo el mundo necesita parar. Hasta los coches que están mecanizados para no pararse, lo hacen alguna vez.

Hasta los árboles en alguna estación del año se sienten vacíos.

Hasta los ricos tienen problemas.

Hasta las serpientes cambian la piel.

Hasta las leonas abandonan a sus hijos alguna vez en su vida, porque deben hacerlo.

Todo tiene su proceso, como todas y cada una de las cosas que manejamos a diario. Desde un ordenador o un móvil, hasta el más simple papel.

Para que todo eso salga bien, se necesitan seguir unos procedimientos. Procedimientos como yo necesito para poder volver a daros lo que me gusta.

Me gusta haceros felices.

Me gusta entreteneros.

Me gusta que aprendáis y que me enseñéis.

Me gusta sobre todo, transmitir positividad, y ahora no es el momento para llevarlo a cabo.

No os cuento esto para que os preocupéis, sino para que os emocionéis. Porque no hay nada más bonito que despertar sensaciones y con eso me quiero quedar. Cuando vuelva, todo esto será, o intentaré que sea anécdota. Tenéis mi palabra.

Os pediré un favor, disfrutad de todas y cada una de las cosas como si para todas fuese el último día.

Sentid sin miedo a caer, vivid intensamente y no dejéis de demostrarle a los vuestros a diario lo que sentís por ellos, aunque os resulte cursi.

Dejad de querer ser los más duros, porque nadie lo es. Dejad de ser orgullosos, porque se pierden oportunidades. Dejaos llevar.

Que esta emotiva despedida temporal sea el principio de un gran verano para vosotros. Sed muy muy felices y no os olvidéis de sonreír. Haced el amor, el humor y no la guerra, que para eso ya están otros.











"Hasta los árboles en alguna estación del año se sienten vacíos" S.F.


Comentarios

  1. Volverás más grande y más tú que nunca. Ánimo y mucha fuerza, ya sabes donde me tienes, a tan solo una llamada de teléfono.
    Gracias por tanto hermano.
    Te quiero y cuídate mucho. Todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
  2. Eso no se duda, hermano. Muchísimas gracias por estar ahí siempre, te debo mucho. Gracias a ti de nuevo, por hacer que no exista distancia en las amistades. Quérote!

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos que veo los Olímpicos de Río 2016, comparo la alegría de los deportistas cuando ganan una medalla de oro con la que sentí cuando me gane la beca para realizar la Maestría con el programa lanzado en su gobierno. MUCHAS GRACIAS, por hacer posible este sueño que nunca pensé alcanzar.

    Gloria Patricia Herrera ( Amaga- Antioquia)

    ResponderEliminar
  4. Esto va totalmente con la temática del blog. Gracias por haber prestado tanta atención a él y haberte molestado en escribirme un comentario que sirve para muchísimo. Un placer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares