Las perlitas de Facebook III

Hacía tiempo que no subía esta sección con la que me río tanto y tanto me gusta hacer. Hoy volvemos a ver las maravillas que se dejan por las redes sociales, en concreto por Facebook. Hay de todo por el mundo y aquí estoy yo para mostrároslo. Espero que lo disfrutéis.

1. Tócate los cojones. Ejemplo de como pasar de una posible frase romántica a ser idiota. Aquí tenéis un maestro de la idiotez. Os voy a improvisar ahora mismo una frase que le tendréis que decir a la persona con la que estéis o pretendáis estar: "Estas 24 horas contigo han sido como un día juntos". Maravilloso, sublime, espectacular. El mejor filósofo de la puta historia.

 



2. Ni veo a esta dama poco hermoza almorsando, ni está en la torre Eiffel, ni la torre Eiffel está en Italia. Que disfrute de sus ermosas vacasiones.

Tiene que ser 'fake', no puede ser que escriba ermoso y acto seguido hermoza. Y que encima diga que está en Italia ya me chirría demasiado. ¿De verdad habrá personas así?

No sé que es peor, si ella o la persona del comentario que tanto la ESTRAÑA, que encima se lo cree.





3. Érase una vez una chica que intentó dibujar a su ídolo Louis del grupo 'One Direction' y creó al mejor amigo de Scooby-Doo. O... ¿A lo mejor es la verdadera creadora del mejor amigo del perrete y nació gracias a su ídolo? No, no, no, esto no puede ser teniendo en cuenta que cuando él nacía, esta serie de dibujos ya existía, descartado.

Lo único que sé seguro es que el dibujo es igual de puta basura que la música de este grupo para mis oídos. Seguro que el ídolo de esta chica está orgulloso de que le hagan dibujos como este. Lo habrá utilizado en el típico momento que no tienes papel para limpiarte el culo.





4. Se nota que se te da bien, chaval. La hostelería es lo tuyo. Este plato es un manjar que sólo entenderán los entendidos culinarios por su excelente textura y presentación. Por cierto, la sartén tiene más mierda que un vertedero, no estaría de más cambiarla, porque eso ya no tiene solución. Espero que cocinar no sea lo mejor que sabes hacer porque si no entonces espero que no friegues nunca los platos...











5. La Gioconda es igualita a Frida Kahlo, claro que sí. Se puede ver en el tremendo entrecejo y bigote sobre todo. Se nota que rétrica no te funsiona, cara esponja. A la derecha hay una obra de arte y a la izquierda una persona que se cree que a la derecha hay una persona.





6. ¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Qué miedo da este hombre lobo tan realista y con tan poco retraso. Tengan cuidado por las noches que anda suelto por ahí, tiene un piercing en el pezón y cara de no haber bebido alcohol nunca. Mirad sus espectaculares garras. ¡CUIDADO! ¡Avisen a las autoridades del mundo entero que llega el hombre lobo más temido!











"Si vais a visitar la torre de Pisa a Francia haceos 2 fotos y 2 fotografías"  

-Luis XVI







Comentarios

  1. ¡Holaaa! Me encanta esta sección jaja
    El corazón ese... ni raspando el pobre jajaja
    Y la photoshop en Italia... me ha matado... no puede ser verdad :S espero que no sea verdad jajaja
    Espero la próxima recopilación de inteligencia humana.

    ¡Un besazo guapo! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Sarita. Ay mi madre el del corazón, menudo gorrino. Yo en la de Italia espero lo mismo que tú, no puede llegar tan lejos la ignorancia, espero.
    A ver si voy haciendo más secciones atrasadas, sí, que hay algunas que me gustan y las tengo abandonadas. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Dios lo que me puedo reír jajajaja yo me voy a ir a Italia a ver la torre "ifel" (es como lo pone ella) me meo con las perlitas que sueltan algunos jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajjajaja como me reído, muy buena la sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué grandee!! jajajajajajajajaja!! ERES EL MÁS GRANDEE!! HERMOZO!!

    ResponderEliminar
  6. Qué espectáculo de gente. Las que lían ellos solitos jajajajaja me alegro muchísimo que te hayas reído Marinita.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te hayas reído, muchísimas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tú si que eres grande mamón. Y ermoso, además. Almorsemos juntos. JAJAJAJAJAJAJA grande ese tío.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares