Wallapop y cómo combatir una guerra.

Volvemos con el humor que os gusta. Después de las perlitas de Facebook (segunda entrada más vista de la corta historia de mi blog hasta hoy): http://ssffajardo.blogspot.com.es/2015/05/las-perlitas-de-facebook.html, llegan las de Wallapop. No sé si llamarlo humor anormal, humor de investigación anormal o gente anormal como yo, haciendo humor y engañándonos a todos.

Wallapop es una aplicación que te permite vender y comprar cosas a través de la geolocalización, lo cual es una ventaja porque nos permite buscar y ofrecer productos por cercanía. Lo cierto es que por lo que he podido comprobar, en esta aplicación hay ventas para mear y no echar gota.

En vista de lo que he encontrado, hoy os doy un tutorial sobre cómo combatir una guerra gracias a los vendedores maravillosos y precavidos que hay en esta aplicación. Recordad el refrán: "Hombre (y mujer) precavido vale por dos".



1. Claro que sí, para planear una buena estrategia se necesita un "Caballo super enano" para poder andar a sus anchas por todos los sitios sin ser descubierto y atacar. Si eres alto no puedes montarte en ese caballo, pero si mides como yo vas a pasar igual de desapercibido que el caballo. Soy el jinete perfecto porque tengo la misma estatura que dicho caballo. A parte de ser barato "es muy cariñoso", tanto que "apenas le ves en todo el día". Claro que el cariño que te da algo o alguien que no ves en todo el día es maravilloso, yo siempre lo he pensado.


Sumamos 70 euros al carrito de la compra, me ha convencido.

 


2. Por si el caballo fuera poco, llega un casco legendario Tier 8. Ojo que nosotros lo podemos ver como un simple coladero pero realmente este producto te protege de cualquier impacto en el encéfalo. Aparte de otros muchos atributos, tiene 430 de intelecto. Teniendo en cuenta que la media de un ser humano son 100 de CI, pues este casco piensa por ti y así puedes pedirte una birrita en el primer bar que veas mientras sigues en la batalla.


321 € me parece un chollo con todo lo que aporta. Otro producto que añadimos a nuestra compra.




3. Aquí nos venden un maravilloso rodillazo a precio amigo. A aclarar que la intensidad no es negociable. Si le pides a este señor un rodillazo en el pecho y te lo hunde, no hay reclamación posible. Al menos es generoso dejándonos elegir que sea con vaquero o chándal, a mí ahora no me vengáis con que no queda buena gente después de esta demostración de bondad. He pensado que como el precio se puede negociar, me voy a poner el casco legendario que ya hemos comprado arriba a ver si puede ser que sienta algún tipo de molestia y nos lo rebaje. Nos servirá para comprobar que nuestra anterior adquisición es idónea.


Baratísimo, por 8 euros me lo llevo.





4. "Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica. Originalmente se trataba de una raza menor de la fertilidad y representados como hombres y mujeres jóvenes, de gran belleza, que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes de vida. Además en sus ratos libres fabricaban granadas ilegales que causaban grandes explosiones en cadena. Eran muy peligrosas y aún se conservan bastantes en la actualidad. Pueden encontrarse mayormente en climas de montaña." Nada más que añadir a la definición de Wikipedia. El chaval que las vende esta siendo listo y las deja en oferta para que no haya problemas de reclamación en caso de que falle el producto. Además tiene una cámara potentísima. Hace la foto lejos como bien indica y mirad que cerquita parece que estaba, sin duda un chico inteligente. 

 

Estas serán nuestro armamento clave para ganar. Debido que hay 3x2 me llevaré 5 packs. 200 euros me gastaré en total en las granadas élficas. Chollazo.

 


Si sumamos el total de lo que he comprado son 599 € y el euro sobrante de los 600 se lo regalo al del rodillazo como compensación por tener que operarse de la rodilla tras dar en la armadura del casco legendario.






"Haz el amor, el humor y no la guerra" S.F.


 

Comentarios

  1. Pues me apunto esa página porque tengo cosas súper (in)útiles que seguro que a esta gente les encantan jaja y oye si cuela... xD
    Y la chica del rodillazo qué simpática, que te deja elegir la prenda de ropa jaja lo peor es que seguro que hay gente que paga por esas cosas... :S
    Genial post jaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias! Pues si... seguro que algún necio paga por un rodillazo en el pecho. Qué pena, estamos llegando a extremos innecesarios y lo que nos queda. Gracias por pasarte y me alegro que te guste, ¡un beso!
    PD: Si pones alguna de esas cosas en la página, no dudes en pasarme el enlace y lo comento por aquí Jajajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares