Famosos y sus tiempos mozos, sollozo.

Muy buenas de nuevo, ya he vuelto por estos lares para dar por lo que viene siendo el sitio final de una digestión. En primer lugar daros las gracias por el poco tiempo que llevo y la buena acogida que me habéis dado por estos mundillos. Las visitas son posiblemente el cuádruple de lo que yo pensaba que iban a ser lo cual es sinónimo de estar haciendo las cosas bien. De todas formas lo que me interesa no son las visitas, sino que os guste y os riáis o salgáis satisfechos de aquí. FIN DE LA PARTE MOÑAS.


Hoy os traigo cremita de famoseo. Comentaré a mi manera lo que me parecen algunos famosos cuando eran pequeños o en sus tiempos de empezar a beber cubatas.


1. En primer lugar hablaremos de la que ahora es amor platónico de un 50% de los hombres, Megan Fox. Tantos os la empotraríais ahora, pero de pequeña parecía un conejo. Yo veo a esta niña con esta cara y lo único que me da es ternura y ganas de ponerle una careta para que no se le vea el rostro. Por suerte, con el tiempo y con el dinero que tiene, ha ganado en belleza.

2. En segundo lugar hablaremos de Jaleel White, más conocido en su infancia como Steve Urkel por el papel que interpretaba en 'Cosas de Casa'. De pequeño Steve Urkel, de mayor drogadicto. Nada más que añadir con esa cara de haberse apretado 150 porros en 150 caladas.


3. En tercer lugar opinaremos sobre Amber Rose y su complejo de Mario de Masterchef. Os juro que no son la misma persona, si me lo dicen se me caen los gallumbos al suelo. Y a todo esto seguro que Amber no tiene ni puta idea de cocinar, para eso ya estará su mayordomo, tocate el bolo Manolo.








Y seguiremos viendo famosos de pequeños próximamente, pero no sin antes autocomentarme, que yo también he tenido lo mío. Aquí no se libra ni el papa.



Fijaos en la cara que tengo aquí de no haber defecado en una semana: "Cumplo tres años y llevo sin cagar 7 días, cuando tenga 6 no cagaré en medio mes. Estoy triste porque la vida es durísima"




Ahora entiendo el "No llores anda, que te pones muy feo" que me decía mi madre. HOSTIAPUTA, pero cuanta razón, si parezco deforme. Mickey Mouse le gustaba a todos los niños menos a mi, porque me pegaba balonazos, fijaos bien. Directo al mentón iba el puto ratón.

 




Volvemos próximamente con una nueva entrega, si os gusta lo compartís y así me hago tan famoso como los de arriba. Es broma, seguiremos en el anonimato de por vida, que eso tiene que ser estresante a más no poder.






Moraleja: "Todos somos feos cuando cagamos y cuando somos pequeños"



 




 

Comentarios

Entradas populares