Famosos y sus tiempos mozos... para tirarlos a un pozo.


La primera parte ya dejaba perlitas imperdibles. Por si eres nuevo aquí la dejo:





1. Sarah Jessica Parker... curioso. Curioso a la vez que paradójico es que con esa cara haya sido una de las integrantes de 'Sexo en Nueva York', porque lo raro es que alguna vez haya tenido sexo. Y viéndola de pequeña no descarto que la llamasen para alguna película de terror. Yo veo a esta niña salir de un cuarto de una casa oscura y me cruzo el atlántico a nado con las pelotas.




2. Leonardo Di Caprio. De pequeño el niño fregona, de mayor tiene los mismos Óscars que de pequeño. Me diréis a mi que su madre no lo cogía de los pies y lo arrastraba por la casa con la excusa de que se había portado mal y con el fin de dejar impoluto el suelo... Si no lo hacía que aguante porque menuda tentación ver a un niño con esos pelos y tan bien peinaditos y que no te de la tentación de hacer las tareas del hogar. En ocasiones también ejercía como plumero.



3. Justin Bieber. De pequeño músico, de mayor problemático. Lo curioso de que tenga las iniciales de JB es que cuando una botella de whisky cae al suelo da mas gustico escuchar ese sonido que el que producen las cuerdas vocales de este tipo. De pequeño ya tenía cara de: "Algun día me llevaré un guantazo de Orlando Bloom, por tonto". Y de mayor tiene cara de: "Claro, si ya os lo decía yo".


 
4. ¿Y este niño con cara de pillín quién diriáis que es?

Una pista: Os avisé en la entrada anterior sobre los famosos y sus tiempos mozos.




Os dije que no se libraba ni el papa... pues así es. El papa Francisco cuando era pequeño. Yo cuando vi la foto con sus orejas sintonicé el Canal + y GolTV a la vez. Los que fuesen con él a clase estarán flipando cuando lo vean como papa. Yo si lo llego a conocer hubiese deducido con mi pésima intuición que sería un galán y protagonista de 'Los niños del Coro'.









Habrá más entregas sobre famosos si os va gustando. Ir comentando, podéis hacerlo en anónimo o con vuestra cuenta. Id diciéndome que os parece y todas esas cosillas para ayudarme a mejorar cada día. Si hay una próxima, prometo deleitaros con mis tiempos mozos, mucho peor que la de cualquiera de estos famosos, os lo aseguro.




Moraleja: "Si Sarah Jessica Parker ha tenido sexo alguna vez, tu también puedes"


 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares