Los tatuadores del infierno





El viernes, por si alguno no lo habéis visto, subí la primera parte de algunas de las cagadas más grandes de la historia en cuanto a tatuajes se refiere, aquí os dejo el enlace: Un avestruz tatúa mejor

Seguimos pensando en el    COMO NO TATUARSE:

1. A este hombre me lo imagino pidiendo que le tatuaran un tigre de Bengala y el tatuador de golpe y porrazo le tatúa una versión pésima de lo que podría ser cualquier dibujo de Tim Burton.



2. Nace un nuevo país gracias a un pésimo tatuador al que desde aquí le diré aunque no me vaya a leer, que se ha lucido, que se puede morir agusto porque se ha pasado el nivel 100 de la vida. Puerto rirco es un país situado en las profundidades del Océano Atlántico. Hace frontera con Alemarnia, Chirna y Senergal.






3. SHELEEMIERDA DE TATUAJE. Seguro que esta niña estará orgullosisima de su padre o de su madre que será quien se lo ha hecho. Cuando crezca no podrá parar de mostrar su agradecimiento por la belleza que recoge su rostro en la piel.




4. Esto pasa cuando te tatúa un disléxico con Parkinson. Se nota el fanatismo que irradiaba el tatuador por el rock. Grande BON JON BOVI ¡Manda cojones! Es que encima suena a una marca falsa. Como los típicos calcetines que te venden en el mercado que en vez de ser Nike son KIKE. Para los Enriques esta de lujo, pero para los que nos llamamos Sergio, no tanto.



teaser-jon-bon-jovi-tattoo

5. En éste último el tatuador es el que menos culpa tiene, por no decir nada, porque encima está al dedillo. En este caso el gilipollas es el que se lo tatuó, que me lo imagino luciendo su tatuaje con orgullo así: "Mira, tío, esta es la cuenta del primer dia de mi vida que visité el McDonald's. Con dos cojones. ¿De verdad hay gente que se tatúa este tipo de cosas? A mí me parece que se están quedando con nosotros y todo es propio del Photoshop. Juzguen ustedes.






Con éste último tolay me despido. El miércoles se viene algo nuevo, no se si os gustará o no, pero a mi personalmente me ha encantado hacer lo que veréis.

¡Nos vemos!




"Amo lo que ago, sobre todo si lo hago en Puerto Rirco"   -Jon Bovi





Comentarios

Entradas populares