La vida es tan bonita como tú la quieras ver

Hay días en los que nos levantamos porque tenemos que hacerlo y hay días en los que nos acostamos deseando levantarnos sin haber llegado a acomodar nuestra oreja en la almohada. La diferencia entre un día y otro son los acontecimientos que nos esperan después ¿Por qué si no hay acontecimientos no buscarlos nosotros mismos? ¡Ahí se encuentra la solución!

La mejor solución para romper con la monotonía, los miedos y la tristeza es buscar cosas nuevas. Algo tan obvio que ni nos paramos a pensarlo la mayoría de las veces. Nos encerramos en un profundo pensamiento en el cual solo cabe el lamento, y no debería ser así.

Yo os aconsejo que busquéis los pequeños rincones que nos tiene preparados la vida y la propia naturaleza. Desde el rincón de tus piernas hasta el de un pequeño paisaje inmerso en los profundos campos de nuestra geografía.


 

Todos los caminos llevan a roma, es cierto, pero también lo es que te llevan a lugares tan desconocidos como bellos. Cuando creemos conocer todo lo único que conocemos es la ignorancia.

A mí personalmente me gusta buscar estos sitios que solo consiguen relajarte, hacerte reflexionar y apreciar más la vida. Vida que es muy injusta, sobre todo para quien menos debería serlo, pero todas las cosas tanto buenas como malas hacen que la vida tenga un sentido. Nos levantamos cada día igual que una noche de reyes, pensando que nos traerá hoy. Esa incertidumbre, ese subir la persiana y que tu día se alegre en dependencia de que el cielo esté nublado o soleado, esas personas y momentos que nos regala... ¡Eso es la vida! Y paradójicamente os lo dice uno que no tiene ni puta idea de lo que es vivir.


Coged un sólo día y preparaos música que os relaje o emocione. Más tarde cogeos una hamaca y poner rumbo a un sitio desconocido y cuando creáis que habéis llegado al paisaje adecuado os paráis, situáis vuestra hamaca en el sitio que os parezca más adecuado y dejad que os invadan los sentimientos o sensaciones.


Suena un poco hippie, bohemio o como queráis llamarlo, pero os aseguro que pocas cosas hay mejores que eso en la vida. Como el conducir a altas horas de la noche con la música de tu artista o grupo de música preferido, como una cerveza en verano, como un café en invierno o ver a los tuyos sonreír.




Busca tu sitio en la vida, busca tu felicidad y encuentra metas. Recuerda que todo lo propongas puedes hacerlo, te cueste más o menos.




"Que nunca te falten las ganas de comerte el mundo, sea lunes o sábado. Al menos, por las pequeñas cosas que nos esconde la vida" S.F.

 




Comentarios

  1. Cuanta razón tienes eres un sol cada día te.superas.me.tienes enganchada pero no.tardes.tanto.en.escribir d nuevo un besazo artista

    ResponderEliminar
  2. Siempre y cuando pueda escribiré, no lo dudes. ¡¡¡Graciaaaaaaaaaaasss!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares