☺☺☺☺Algo más que 140 caracteres☺☺☺☺

Sergio ha llegado a blogger para dar por culo. No pretendo ni que me leáis todos, ni que a todos los que leáis mi blog os guste lo que pongo. Esta vida no esta hecha para gustarle a todo el mundo y obviamente yo no lo pretendo ¡Qué aburrido sería! Mi intención es no cansaros más de lo que ya lo hago por las redes sociales.

Últimamente mi Twitter no está enfocado como a mí me gustaría, puesto que no hay otro sitio por el que expresarlo, pero ya está aquí el sitio donde poder compartir opiniones un poco más a fondo. 140 caracteres dan para menos de lo que yo pensaba, aunque puedes indignar a medio mundo.

Creé mi cuenta en marzo de 2011. Vi en la tele que lo utilizaban muchos famosos y pensaba que podría así acercarme a mis ídolos, y lo he hecho. No como yo en mi cabeza llena de ilusiones me imaginaba, pero menos da una piedra. Hoy en día lo tengo por la satisfacción de poder sacar una mínima sonrisa a alguien conocido o desconocido. Lo cierto es que últimamente no me siento realizado con opiniones que expreso cuando hay algún programa que me gusta, alguna noticia que me apetece comentar o un simple partido de fútbol. Prefiero que si a alguien le interesa, que se meta al enlace correspondiente que pondré tras cada entrada.

Algo que no he dicho es que a pesar de que la seriedad no es algo común en mi, algo serio supongo que pondré aquí. Y digo supongo porque no aseguro nada, que las cosas cambian según transcurren los hechos.

Por último os diré que mi foto para esta entrada era con el único propósito de que llevéis el optimismo y la alegría siempre por delante del pesimismo y la tristeza. Sonreír incluso en las situaciones más adversas.





 

          -"Si la vida fuese todo seriedad sería como una misa continua" - S.F


Comentarios

Entradas populares