Villancico Fajardil V





Este año ha acontecido infinidad de polémicas, pero ha habido una que ha destacado sobre todas las demás. Mi tema elegido para este villancico es 'Ay del chiquirritín':

 




 

 

Ay el Francisquín, Francifrancisquín, Francifrancisquín


metidito en el valle,


ay el Francisquín, Francifrancisquín


tranquilín, que lo dejen tranquilo.


 

Podemos y Psoe, lo han sacado


y las televisiones lo han filmado.


 

Ay el Francisquín, Francifrancisquín, Francifrancisquín


metidito en el valle,


ay el Francisquín, Francifrancisquín


déjale, que no hace daño a nadie.


 

Sobre un helicóptero, ya lo han llevado


y ahora yacen sus restos allí en El Pardo.


 

Ay el Francisquín, Francifrancisquín, Francifrancisquín


metidito en El Pardo,


ay el Francisquín, Francifrancisquín


aivalé, que parece astronauta.


 

Viene Greta Thunberg y se está enfadando


"No toquéis mi tierra, dejad a Franco"


 

Ay vaya calorcín, vaya calorcín, vaya calorcín


pa' bañarse en la playa,


ay vaya calorcín, vaya calorcín


para Greta ahora el mundo está en llamas.


 

Viajo en primera clase, en los trenecitos


luego veo un niño pobre y digo pobres niños.


 

Ay mi amigo Pedrín, ay hostias pedrín, ay hostias pedrín


que no forma gobierno.


Ay mi amigo Pedrín, mi amigo Pedrín


el dice que ahora no pacta.


 

El dice que lo hace por España.


 

 

¡FELIZ NAVIDAD!


Que nadie os impida ser felices.


Que no os engañen los medios.


No nos enfrentemos los que debemos ayudarnos.


 

Comentarios

Entradas populares