Montañas de sinceridad

 





No soy muy de playas,


así que si pudiera llevarte a algún lugar


sería sin duda


a la montaña.


 

Todo verde,


color esperanza.


Todo profundo,


como el resonar de tus te quieros en mi garganta.


 

Bellos paisajes,


bella fauna,


aire puro bajo tu falda.


 

Sol inerte entre tanto sentimiento


rocas grandes y caminos polvorientos


que contigo recorrería


y vencería al vértigo.


 

Porque el amor lo puede todo


estemos en un arcoiris


o en una fosa de lodo.


 

Mi amor por ti, cariño,


es equiparable siempre


a la ilusión de un niño


cuando le regalan un juguete.


 

Contigo jamás jugaría,


ni si quiera me lo planteo.


Te haría cosquillas...


Te querría...


 

Y como dijo en la biblia Mateo:


"No juzguéis para que no seáis juzgados"


Por eso jamás juzgaría nuestro amor.


 

Lo apostaría todo al rojo,


que es más alegre que el negro


y te abrazaría siempre tu dolor.


 

Porque cada vez que me besas


yo 


    me


                        reintegro.


 

Porque sea o no, veintidós,


no necesito regalos materiales.


Esos, a veces, sólo son banales.


A mí solo me importa que riamos al son.


 



 

 

Fuente del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=-sN53mtA-9k

 

Comentarios

Entradas populares