InspiraciÓN






Inspiración.- Estímulo o lucidez repentina que siente una persona y que favorece la creatividad, la búsqueda de soluciones a un problema, la concepción de ideas que permiten emprender un proyecto, etc., especialmente la que siente el artista y que impulsa la creación de obras de arte.


 

 

 

Caprichosa, como quien quiere un yate teniendo una barca para poder pescar.


Como quien quiere millones teniendo felicidad.


Como quien quiere muchos conocidos teniendo amistad.


Así es la inspiración.


Caprichosa, como quien quiere un palacio teniendo un techo donde dormir.


Como quien quiere dos corazones en vez de uno al que no herir.


Como quien quiere estar despierto pudiendo soñar y dormir...


Así es la inspiración.


Caprichosa, como el avaricioso.


Como el niño de papá.


Como el político.


Como el rico.


Como el capital...


Así es la inspiración.


 

Y sí, llevo un tiempo desaparecido, lo sé, pero está siendo un año inmensamente difícil y mi inspiración quiere llegar más lejos de lo que puede.

No me he olvidado de este blog, de vosotros, ni de escribir. Esto es como montar en bici al fin y al cabo.

 

Sabéis de sobra que me gusta dar lo mejor y ahora mismo mi cabeza está llena de ideas por organizar que no se llevan a cabo porque la inspiración está tontita, digamos. Lo que voy a hacer a partir de ahora es luchar contra ella y contra mi escudo.

 

No os voy a prometer el mejor material si no llega lo que debe. No os voy a prometer una constancia porque os fallaría.

Nunca me ha gustado prometer porque las promesas se rompen, pero si os aseguro que voy a desnudarme. Voy a dejar de ser medido y voy a escribir lo que sienta aunque eso conlleve que me conozcáis hasta los desconocidos que caigáis por aquí sin querer. Creo que ese es el primer paso para luchar contra el ángel y el demonio de los artistas, aunque yo no sea uno de ellos.

 

Así que bueno, esto es otra etapa más por las que ha pasado y pasará mi blog. Espero que me comprendáis y me perdonéis de antemano por no daros más material del que me gustaría.

Es verdad que en todo esto influye que las historias de este año hayan venido a mí en vez de ir yo a buscarlas. Como también influye que si mi ordenador fuese un coche, sería adelantado por la tortuga más lenta del planeta.

Todo esto no son excusas, porque no las hay, pero influye.

 

Ojalá que pronto me llegue lo que necesita un escritor mierder como yo y ojalá que todo lo que tengo en la cabeza se haga realidad.

Recordad siempre que aquí tenéis que estar preparados para leer entre líneas.

Sólo os pido paciencia. Gracias por seguir ahí.

 

 

 

“Ningún hombre ha llegado a ser grande sin un toque de inspiración.” -Cicerón


 

 

Comentarios

  1. De nada muchacho!!! Ya sabes que somos algunos los que siempre dedicamos ese ratito en leerte!! Lo que sea, será auténtico y eso es lo importante!

    ResponderEliminar
  2. Gracias siempre amiga. Siempre estás al pie del cañón y eso es de agradecer por mil. A mí me quitaste leerte, que me encantaba, pero yo no voy a quitarte eso así que daré la tabarra un poquito por aquí...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares