Superhéroe a la deriva






No soy tu superhéroe, pero me gustaría salvarte...

 

 

 

Salvarte de tus miedos, de tus complejos y de tus inseguridades.
De toda esa mierda que arrastras y que quiero que arrastremos a medias.

 

Me gustaría salvarte de los recuerdos de ese ser inerte que un día te maltrató psicológica y físicamente.

Quiero que sepas que, aunque te sientas submarino, voy a encargarme de llevar el timón contigo para que salgas a flote.

 

Le pondremos velas, remaremos a babor, a estribor y a la felicidad.
Pescaremos en aguas revueltas hasta ser nosotros los tiburones más inofensivos del mar.

 

 

Iremos a proa.
Iremos a popa.
Iremos al camerino para rompernos la ropa.

 

 

Llegaremos a tierra y dejaremos el barco sin ancla, para que todo aquello que un día fue malo, se vaya.

 

Descubriremos lugares, personas y el sexo más salvaje.
Seremos auténticas panteras de la noche y nuestra selva de ilusiones crecerá cuando volvamos a estar juntos.

 

Y al final, el temporal amainado de tu pasado nos dejará ser felices.
Al final nunca querrás dejar que la rutina nos inunde, porque ya habré cerrado todas tus cicatrices.

 

 

Y siempre seremos principio.
Siempre seremos.
Siempre.

Comentarios

  1. Marina (Marinita)02 abril, 2018

    Grande, como siempre.
    (No quiero decir que casi lloro pero has conseguido emocionarme)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Marina. Si te has emocionado, has sentido. Si has sentido, he cumplido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares