Carta a mis padres






Papá, mamá:

 

Me gustaría agradeceros tantas cosas que me faltarían páginas, letras y vida. Así que seré bastante más breve.

Siempre habéis sido mi ejemplo a seguir aunque ya sabéis que no soy mucho de decirlo, sino de aplicarlo.

Me gustaría recalcaros varios puntos importantes:

  • Todo lo que soy, lo soy por vosotros.

  • Mi vida ha sido mucho más fácil teniéndoos al timón de ella.

  • No cambiaría ni un sólo segundo con vosotros por dinero. Porque nunca seré tan millonario como lo soy cuando os tengo cerca.

  • Todo el mundo se sorprende de la relación que tengo con Karina, y todo eso es gracias a vosotros. Dos hermanos de verdad que tampoco nos cambiaríamos por nada del mundo.


 

Gracias.

Gracias por hacerme tan feliz desde el primer día.

Gracias por darme la vida un día como hoy hace 24 años, porque de no haber sido así, nunca habría os habría podido conocer. A veces pienso que todo el mundo debería conoceros y aprender un poco de vosotros.

Gracias por soportar mis deslices, que no han sido pocos, y tener la paciencia para devolverme al camino correcto.

Gracias por no tener tabúes conmigo.

Gracias por no ponerme impedimentos advirtiéndome siempre de las consecuencias.

Gracias por demostrarme que todavía en el siglo XXI, queda amor real.

Gracias por las lágrimas compartidas... con abrazos.

 

Y perdón.

Perdón por todos los calentamientos de cabeza que os he dado.

Perdón por no estar a vuestra altura en ninguno de los sentidos.

Perdón por no poder devolveros nunca, tanto como he recibido.

Perdón por ser menos expresivo de lo que debería y no deciros a diario lo que os quiero.

Perdón si parece que no me acuerdo de vosotros cuando realmente una semana sin veros es una eternidad.

Perdón por las lágrimas que os he podido provocar y que ahora intento pagar con sonrisas.

Perdón por estar más lejos de lo que debería.

Perdón por haber volado del nido.

Perdón por todo lo que haya podido hacer, que haya provocado que estuviéseis decaídos por mínimo que fuese.

 

 

No os imagináis lo que habéis conseguido. Alguien como yo, que tenía todas papeletas de irse por el camino que no debía, ha acabado yendo por el camino que pocas personas van.

Todo eso es gracias a la educación, los valores y el respeto que me habéis inculcado por todo lo que nos rodea. Pero no sólo lo habéis hecho conmigo, sino mucho antes con mi hermana. Y eso no es casualidad...

Me gusta ver que estáis orgullosos de mí, como yo lo estoy de vosotros. Me gusta luchar por ser siempre mejor, me gusta seguir creciendo siempre para demostraros que el cielo no tiene límites y que cuando me faltéis, subiré a abrazaros.

Todo lo que lucho, lo hago por devolveros una milésima parte de lo que me habéis dado. Y lo haré cada día más.

No dudéis de que cuando tenga hijos, los intentaré educar la mitad de bien que lo habéis hecho vosotros con los vuestros.

Nunca pensé que 90 kilómetros se harían tan largos y dejarían tantos abrazos pendientes.

 

Gracias.


Por. 


Ser.


Padres.


Ejemplares.


 

 

 

 

Os quiero, aunque nos lo digamos siempre con la mirada.


 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares