Amor platónico... ¿O no?







Desde que te conocí, la montaña rusa de sensaciones y sentimientos que me has provocado es inexplicable. Nunca nadie antes lo había hecho y por eso te miro diferente a todas las demás. Meses después de conocernos nos encontramos en un sitio inesperado que sólo tú y yo sabemos. Puede que no te acuerdes, o posiblemente lo hagas igual que yo, así que piénsalo bien.
Y no, no estoy hablando de mis sueños.

 

"We keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing 
Hearts are never broken
And times are forever frozen still..."


 

Tenemos una afinidad visible que todo el mundo nota pero sólo nosotros sentimos de verdad. Cuando nos vemos nos miramos tímidamente y sólo nos hace falta una mirada para entendernos.

Tenemos un pacto no escrito, o de cobardes como lo llamaría yo, de ser cautos cuando nos tenemos el uno frente al otro.

Sé que cuando me acerco a ti eres tan feliz como lo soy yo.
Sé que cuando te sonrío se te ilumina la mirada, porque lo he visto.
Sé que posiblemente ninguno de los dos, nunca, será capaz de dar un paso al frente por miedo a fallar(nos). 

 

"So you can keep me inside the pocket 
Of your ripped jeans
Holding me closer till our eyes meet
You won't ever be alone..."


 

Sabes que eres tú, que de vez en cuando te pasas a mirar mi foto de perfil y mi estado.

Eres tú, que en cada contacto visual me sonríes.

Eres tú, que me disfrutas en cada contacto físico, por poco que sea.

Sabes que eres tú, porque cuando me ves te tiras dos días pensando en mí, y capicúa.

 

"Inside these pages you just hold me
And I won't ever let you go..."


 

Si me estás leyendo (que se que alguna vez lo haces) y estás sintiendo y/o pensando lo mismo que yo... ya

es hora de que me des alguna señal por mínima que sea.

 

Y espero que aprendas a interpretar las mías...




                                                             quiero verte...



                                                     ...entre líneas                                      


 

Adoro cuando me abrazas.

Cuando me sonríes.

Cuando me llamas cariñosamente, lo que sea.

Cuando me miras de reojo.

Cuando finges no hacerme caso.

Cuando intentas llamar mi atención por medio de terceras personas.

Cuando te pones a mi lado.

Cuando nos quedamos a solas.

 

Me gusta lo coqueta que eres.

Me gusta esa sensación de estar sólos cuando nuestros alrededores están plagados de gente.

Me gustaron primero tus defectos, que lo siguen haciendo más que tus virtudes.

Me gusta tu forma de ser.

 

Me gusta tu ausencia la mayor parte del tiempo.

Me gustaría que en esa ausencia pensases en mí.

No me gusta despedirme de ti, porque nunca sé cuando te volveré a ver.

 

 

 

Lo que si me gusta es hacerte pensar en mí, de nuevo, con estas palabras. No tengas miedo.

Me gusta pensar que todo esto que he escrito lo sientes de verdad. Ahora sólo necesito la respuesta al título de esta entrada. Tú tienes la llave.

 

Mi amor platónico, mi musa. Lee entre líneas una vez más. O entre palabras.

 

 

 

 

"La mayor declaración de amor es la que no se hace: el hombre que siente mucho, habla poco" -Platón

Comentarios

  1. Bueno, bueno... ¡Qué bonito! ¡Eres un poeta Sergio!
    Precioso, de verdad :)
    Eres muy grande.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuando estoy inspirado parezco un genio, pero es sólo un oasis que crea nuestro cerebro. Sigo siendo un escritor mierder que está muy agusto de serlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares