Experto en el arte de trolear






Hoy me he tomado la libertad de hacerme un entendido del arte. Como en Walladios hay variedad infinita de éste, he tenido que actuar con mis dotes de entendido.

 

 

  • "Cuadro pintado". Está bien que este usuario especifique que es un cuadro pintado porque normalmente no se suelen ver muchos de éstos. Los cuadros suelen ser creaciones de la naturaleza que se forman con cuatro gotas de agua y un estornudo con regalo. Tuve que entrar en acción al ver ese nombre...


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sergio: Creo sinceramente que no es un cuadro pintado, sino fotocopiado.

Troleada: Te equivocas!

S: En que te basas? Es un cuadro que carece de naturalidad y expresion.

T: Porque soy licenciada en historia del arte y guia turística... me conoczco los museos y sus colecíónes...es la foto...se tiene que ver y es enorme y tengo varios...este no lo he pintado yo pero tengo cuadros mios pero estos no estan en la venta...siii hay uno sin marco y quizas vendo uno mas

S: Y donde te has sacado la licenciatura?

T: Sabes que dejalo estupido... tengo dos carreras y un master... maleducado. Soy guia oficial del Gobern Balear

S: Pues para tener dos carreras y un master te ofendes demasiado rapido sin necesidad de decirte nada que te ofenda. Yo soy guia oficial de mis santos cojones y cobramos lo mismo.

Moraleja: No os hagáis los interesantes porque antes se pilla a un mentiroso... ¿Pero cómo cojones va a valer ese cuadro 100€? No entiendo mucho de arte pero si alguien lo compra por ese precio para mí tiene un problema grave. Aunque lo bonito del arte es que es subjetivo y en la variedad está el gusto. Me habría creído lo del Govern Balear de no ser porque no ha sabido ni escribirlo. A lo mejor no se notan tanto las dos carreras y el máster amiga, como tampoco se nota la humildad, que brilla por su ausencia.

Al final acabó por bloquearme después de toda esta conversación. Y con razón. Una vez más Sergio haciendo amigos.

 

  • "Peluche perro" me llamó la atención nada más verlo porque a parte de ser un poco amorfo tenía cosas extrañas en el hocico que ahora descubriréis...


 



Sergio: Hola buenas me interesa tu producto pero tengo unas pequeñas rectificaciones y una negociacion para ti

Troleado: Tu me dices

S: A ver no estoy de acuerdo con lo que dices de que esta en muy buenas condiciones y casi nuevo, pero aun asi me sigue interesando. Lo que pasa que para que te lo compre deberias rebajarmelo minimo 3 euros

T: Venga. Vale. Te lo dejo en 7

S: Ya que estamos puestos dejamelo a la mitada

T: No. Lo siento

S: A ver es que sinceramente parece que en una falta de papel higiénico te hayas limpiado el ojete con el peluche. Tiene un poco de mugre en lo que viene siendo el hocico. No se si eres aficionado al beso negro, pero parece ser que el peluche si lo ha sido en su día. Te he desmontado el producto y por eso no me contestas verdad? Cobardeee.

Moraleja: Una retirada a tiempo es una victoria. El cielo está lleno de valientes. A este noble caballero le pillaron por la reta guardia y no sabía dónde meterse. El simple hecho de retirarse fue una victoria clara sobre mí. Además se retiró como un señor sin bloquearme. Igual es que sólo necesitaba un tiempo...

 

 

  • "Gran cuadro al óleo". Fue algo que me cautivó por completo. La gente tiene una afición por poner precios que no pagarían ni en una galería de arte por cuadros de mierda que es brutal. El cuadro que os he puesto en la foto es el mismo que vendía, pero se ve que lo borró, lo volvió a subir y le rebajó el precio 15€. Así es, antes costaba 210 y se ve que ha puesto rebajas con la entrada de la primavera. Cómo me parecía una broma y una tomadura de pelo el precio e incluso el cuadro, decidí jugarle de tú a tú a ver si podía sacar algo...


 



Sergio: Hola queria hacerte una proposición

Troleada: Hola si dime

S: Ese cuadro no lo has pintado tu ni nada, a que no?

T: No es pintado de una pintora. Amparo que las. Fue un regalo. Pone la firma. En una foto

S: Te equivocas. No es de una pintora. Es de un pintor. Por eso te contacto.

T: Amparo quelglas. No se ni quien es

S: Me presento soy Sergio y trabajo en una galeria de arte. Es una imitacion perfecta de uno de los cuadros de Claude Monet. Un hipster que pintaba en sus ratos libres en el siglo XIX. No deberias tener ese precio puesto. Puedes sacarle mucha mas rentabilidad. Es un cuadro valorado en 50.000€ debido a que es una replica exacta que solo confundiria la firma. Nosotros tenemos expertos que pueden eliminar la firma sin ningun problema

T: No es imitación. Lo lleve a una tienda de pinturas y me quito el cristal y me dijo que era oleo pintado a mano

S: Te interesaria que te comprasemos el cuadro por 25.000?

T: Si quieres verlo no hay problema

S: Creo que se aprecia perfectamente en la foto. No nos hace falta ni verlo. Claramente de Monet

T: Pues si te interesa vienes y te lo llevas

S: Por 25.000 me lo vendes?

T: Te digo que vengas y te lo lleves pero pagame en billetes de 100€ que de 500€ tengo muchos jaja

S: Tienes muchos? Cuantos son muchos

T: Para forrar una casa jaja. Mira chico si te aburres pierde el tiempo con otra yo estoy muy ocupada. Saludos

S: Con que estas ocupada

T: Forrando mi casa de 500€. Chao

S: Eres un ser inerte

Moraleja: No hables demasiado, no vayas a dejar al descubierto tu identidad. Los españoles nos creemos entendidos en todos los ámbitos, aunque no los hayamos tocado nunca. Lo peor es que ejercemos el cuñadismo a diario y la razón sólo la puede tener uno, como en una guerra dialéctica. Finalmente la gran mujer tampoco me bloqueó. Nos hicimos amigos y ahora tenemos un negocio de una galería de arte. Somos millonarios y hemos comprado todos los cuadros de mierda por el precio más abultado que había.

 

 

 

 

 

 

"Me presento: soy Sergio y trabajo en una galeria de arte" -Sergio Fajardo, 2017. Dijo de "Los girasoles" de Van Gogh que los podía haber pintado su prima de 7 años.


 

Comentarios

Entradas populares