Si no te gusta, súbelo, que te troleo yo





Hace bastantes meses hice una entrada sobre los especímenes que se pueden encontrar por Wallapop y hace algo menos se me ocurrió una sección para trolear fuerte a quien le toque el 'sorteo del troleo'. Así que de momento le ha tocado a usuarios de Wallapop. Aquí os traigo algunos troleítos. Cabe decir que me enciendo muy rápido y voy directo al grano. Prometo aprender:

  • "Zapatillas veganas" es mi primer troleo de la historia de Wallapop, que no de la vida. Con el nombre de presentación era obvio que era carne de troleo. Os iré dejando la foto del producto en venta y el inicio de la conversación para que veáis que no me invento nada. No os pondré toda la conversación en imágenes porque para los que están fuera de casa con pocos megas es una putada grande. Siempre pensando en vosotros. Todo un romántico. Comenzamos:


 

Screenshot_2017-01-13-14-11-23-1 Screenshot_2017-01-13-14-12-01-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sergio: Me interesan tus zapatillas por 10 euros (antes de hacer esta captura las vendía por 15)

Troleado: Hola, ya le he bajado el precio

S: Cuanto se lo has bajado

T: Las tenía en 19

S: Pero tengo una duda. Lo que tiene poco uso son los neumáticos con las que están hechas las zapatillas o las zapatillas?

T: Jaja. Las zapatillas.

S: Pues entonces rebájamelas cabrón que yo quiero neumáticos intactos.

T: Los neumáticos no sé que uso tienen pero no parece muy desgastado el material.

S: Encima que son de unos neumáticos ahí más desgastados que el coño de mi prima la Bernarda me cobras un pastizal.

T: Si quieres cosas nuevas las puedes comprar en el corte inglés. Tanto neumáticos como zapatillas. Y con garantía.

S: Pero es que yo quiero esas. Es que soy muy caprichoso.

T: Bueno pues avísame si te animas a darte un capricho vegano.

S: Pero se pueden comer? Es que soy vegano y me ha llamado mucho la atención por eso también.

T: De poder poder si que puede, aunque yo no lo recomendaría.

S: Por qué no me lo recomiendas?

T: Si sueles comer neumáticos pues entonces si.

S: No llevan verdura ni nada? Te doy 8 euros por ellas definitivamente y me estoy pasando. Sales ganando. Si no valen para nada.

T: Mínimo 20€.

(A partir de aquí no leyó los dos siguientes mensajes. Fui bloqueado. Y troleado)

S: Si pone 15 por qué lo subes ahora. Te has vuelto un elitista "pepito".

 

Moraleja: Fue a trolear y volvió troleado. "Pepito" dejó de ser troleado para ser troleador. Se licenció en la universidad de Oxford. Le quitó Facebook a Zuckerberg. Sergio nunca más volvió a sonreír y lloró el resto de su vida encerrado en una alcantarilla donde nadie, excepto las ratas, le pudiese ver. #FuerzaSergio

 

 

 

  • "Ventosa hoja" fue una experiencia que apuntaba maneras. Con ese producto también daban ganas de trolear. Mirad que cosa más fea. ¿Quién se gasta 5 euros en comprar eso? Prefiero invertirlo en apostarlo todo al negro en una ruleta, al menos de esa forma puedes ganar el doble o perderlo como harías comprando este producto.


 

Screenshot_2017-01-13-14-12-38-1 Screenshot_2017-01-13-14-12-42-1

 

Sergio: Buenas. Me interesa tu producto.

Troleado: Ok te interesa mi producto cuando estas dispuesto AH(que me duele) venir. Mi calle (me dice su dirección) XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX gracias.

S: Quería preguntarte algunas cosas sobre el producto antes. ¿Es posible?

T: El k kieres preguntar dime

S: Quería saber si me lo puedes rebajar.

T: Si son 5€ guarros. Si kieres métete en mi perfil y mira AVER si te gusta algo mas.

S: Pa guarra la puta ventosa que tiene más mierda que el culo de una vaca con diarrea. Encima es una hoja drogadicta. Vaya 5 euros más mal gastados. Te doy 1 euro.

(Me lee y me ignora)

S: "Golgorito" no me ignores.

T: K si no la kieres no es mi culpa. Gracias. Pero OH 5€ OH nada.

S: Pero si parece que tiene alguna enfermedad incurable. - Tiré de humor negro- OH OH OHHHHH soy papa noel. ¿Y tú? ¿Es la ventosa un retrato de tu cara?

(Me ignoró definitivamente)

 

Moraleja: Sé inteligente. Sé como "Golgorito" y no entres cuando te busquen. Finalmente "Golgorito" consiguió hacerse rico vendiendo la ventosa hoja por un millón de euros al vaticano. Bañarían la ventosa en oro y la convertirían en una de las maravillas del mundo. Se calcula que hasta la fecha han recaudado cuatrocientos millones de euros de visitantes que sólo querían ver la ventosa de oro. El Ecce homo de Borja nunca más volvió a tener éxito. Sergio perdió otra nueva batalla y no consiguió trolear como quería, así que pensó seriamente en retirarse del mundo de los troleos y donar todos sus bienes a gente que no lo necesitaba.

 

  • "Guitarra Giannini". En este caso no tengo foto del producto porque hice captura cuando ya había retirado el anuncio, pero aproximadamente la vendía por 75€ o algo así, no recuerdo bien. Aquí había que hacerse el 'entendido'.


 

Screenshot_2017-01-13-14-13-23-1

 

Sergio: Hola me gusta la guitarra soy un excelente musico. Te la compro.

Troleada: Cuanto ofreces? No es cualquier guitarra. Bueno tu debes saber.

S: 15 euros y me estoy pasando.

T: Prefiero guardarla. Gracias.

S: 1 euro seria lo justo. Asi que deberias estar agradeciendome de rodillas.

T: Amigo, si esa es tu manera de hablar con la gente. Ves a una escuela para aprender educacion.

S: Donde se puede apuntar a una escuela de esas?

(Volvieron a pasar de mí)

 

Moraleja: No entres en el juego de los troleos, porque si cuela pierdes una guitarra tirada de precio. Sergio volvió a perder y tras 0-3 le fue imposible remontar el partido. Fue despedido del equipo y bloqueado por todos los miembros del mismo. Nunca más supo que hacer con su vida.

 

 

 

"Hola me gusta la guitarra, soy un excelente músico" -Sergio Fajardo, 2016. No ha tocado ni la flauta en clase de música.

Comentarios

  1. Genial sección tío (como todas las que he leído). Riendo aún con la guitarra de Wallapop ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gran culpa tienes tú de muchas cosas que pasan en este blog! Gracias por ayudarme en todas mis torpezas señor. La guitarra es que tenía que haber sido para mí, la habrá malvendido JAJAJA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares