Kë PasaAh WapoOHhSsS

Hubo un tiempo donde había una red social que parecía que nunca sería desbancada. Ella guiñaba el ojo a todos los adolescentes que a diario la cargaban de fama. Además el 99,9% de los que utilizaban dicha red social, daban vergüenza ajena. Un buen día pasó un pajarito, llamado Twitter y sobrevoló la red social, hasta entonces tan famosa, para ver que tipo de gente se movía por ella. Poco a poco fue llevándose a esa gente a la suya. Era una lucha de dos que poco a poco iba perdiendo el guiño, llamado Tuenti. Pasaban los años y el guiño pendía de un hilo, pero a duras penas ahí seguía. Seguían pasando los meses y el guiño se tuvo que reinventar, pasando a ser también una compañía telefónica, hasta que un buen día decidió que se marcharía para siempre del mundo de las redes sociales. Propuso a sus usuarios descargarse todas las fotos que habían subido a su red social con la condición de descargarse su aplicación primero.

Y yo lo hice. Y madre mía que fotos tan cutres y vergonzosas salieron de ahí. Pero aquí hemos venido a jugar, y a enseñar. Así que comentaremos amistosamente, o no, algunas de las suculentas fotos que me he ido encontrando. Debajo de la foto pondré como estaba titulada dicha foto. Las risas están aseguradas. Disfruten de la vergüenza ajena que daba, y que quedará para la historia. Ah, y busquen mi dignidad, que se me perdió desde entonces.












"ajajajajajaja ke mal..."

Y tan mal, alter ego mongolo. Si esas gafas no han estado nunca de moda yo creo. Encima con un jersey de Rottweiler pega muchísimo. Para entrar a Pacha Ibiza, por lo menos. Pero... ¿Y ese flequillo? Pues bien, preparaos, que va a ser el protagonista.










"se me subio a la cabza xD"

La gilipollez la tenía subida de fábrica. Y la tengo. Ojo que lo gracioso de todo es por donde está la copa que llevará como mucho un trago. Madre mía, que alguien me diga que Champagne puede ser ese para que lo quiten del mercado. Es peligrosísimo. Si con un trago se te sube a la cabeza, imaginaos que puede pasar si te bebes la copa entera. Eso sí, los ojos de alcoholismo son interesantes. Y no bebí nada más. Maravilloso. Cuidao con el flequillo que se empieza a poner revoltoso.










"io xD"

No me extraña ese xD. Hasta yo me reía de mí mismo. Menuda cara de retarder y de: "Me pesa la cámara, no tengo fuerzas. Ayúdenme por favor". El flequillo ya se empieza a pasar de la raya, ya ha tomado una dirección clara y concisa.










"arGH xD"

Este título es lo mismo que decir: "Vaya foto he subido con un puto ser humano teniendo un hijo al lado de mi nariz". Cara de estar en la puta mierda. El flequillo está colocado porque el agua de la ducha le había hecho una encerrona.










"ke te metooo xD"

A ver si es verdad que el título se cumple y mi alter ego del pasado se deja los dientes y así aprende. Madre mía, menudo chungazo era, tíos. El puto mafioso del barrio.










"yo sacando la lengua xD"

No es broma. Ponía xD a tutiplén, lo estoy descubriendo a la par que escribo esta entrada. Vayamos al tema, menos mal que aclaré que estaba sacando la lengua porque si no algunos se habrían pensado que tenía una minga en la boca e imaginaos el título: "sacando la minga xD. no es la mía ajajajjjj". Cuidao con el flequillo juguetón que es mas de izquierdas que Pablo Iglesias. Y si a eso le sumas los colores de la sudadera podría haber sido perfectamente un político de Unidos Podemos"




En fin, creo que por hoy ya está bien. De momento ya me he hundido el día a mí mismo. Espero habéroslo alegrado a vosotros, aunque sea un poquito. Se aceptan memes. Si os gusta habrá que seguir enseñándoos el lado vergonzoso que todo el mundo tiene pero nadie se atreve a sacar. Por cierto, SE VIENEN COSITAS INTERESANTES QUE MUY PRONTO VERÉIS.







"se me subio a la cabza xD" -Bob Marley









Comentarios

  1. Eres lo más grande que ha parido este país, por encima de Rulcho, la Jurado, Nacho Vidal y Leticia Sabater.
    Jajajajajajaja!! Si ya tenía el día alegre, me has puesto la puta sonrisa del Joker y un dolor abdominal que ni con gastroenteritis, jajjajajajja!!
    Te quiero hermano, eres el Puto Cani de La Mancha!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares