He vuelto







He vuelto, como el otoño.


Como el primer padre legal que fue a por tabaco.




Como los sentimientos de un bipolar.




Como el socorrista que nadó a contracorriente y el mar le devolvió a la orilla.




Como todo lo que sube, volviendo así a bajar.




Como las nubes, como el sol que se esconde tras ellas.




Como el boomerang de Mowgli.




Como vuelve cada cosa que haces, devuelta por el karma.




Como vuelve a sonar en el reproductor la única canción que hay en tu móvil.




He vuelto, como quien se fue sin ser echado.






He vuelto, al contrario de lo que hizo la madre de Bambi.




Al contrario de lo que pasa con todas y cada una de las víctimas propiciadas por la crueldad del hombre.




Al contrario de lo que hizo dueño de Hachiko.




Al contrario de esos aviones que quedaron en el olvido.




Al contrario de quien se entregó por completo.




He vuelto, al contrario de quien pronunció: "Enseguida vuelvo"





He vuelto, como mis ganas de hacerlo.




Con mis locuras, mil ideas y millones de cosas en mente por llevar a cabo.






"He vuelto, ¿te quedas conmigo?" S.F.



Comentarios

  1. Qué alegría tenerte de vuelta! Yo también debería, pero... Un abrazo meu!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias chulo! Tranquilo, para todo hay un momento y estoy seguro de que, sea cuando sea, será bien elegido y esperaremos con ganas tu vuelta. Un abrazo enorme, quérote, no lo olvides.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares