"Si me ofrecieran ser tronista, sé que lo haría muy bien"

Hoy inauguramos sección que no se como se podrá llevar debido a que es más complicado hacer una entrevista a caras conocidas que dar rienda suelta a la imaginación.

Hoy entrevisto a Bea Ruiz, ex-pretendienta en Mujeres y hombres y viceversa. Antes de pretender a Isaac, estuvo pretendiendo al tenista Abraham y a Ferchu anteriormente.


Se define a sí misma como una persona generosa a la que le gusta colaborar con los más necesitados siempre que puede. También se considera humilde y simpática, cosa que se ha podido comprobar en el programa. Comenzamos:


1. ¿Cómo fue tu experiencia en el programa?





- La experiencia por el programa es lo que me llevo de allí, porque he aprendido mucho a conocerme a mi misma, a darme cuenta de como soy realmente. También he conocido mucha gente buena y he sentido para bien como para mal. De todo se aprende.








2. ¿Volverías a pretender a alguien?

- Pues no puedo decir que no volvería, ni tampoco que sí. Vivo el día a día y según lo que me vaya apeteciendo.

3. ¿Te sentarías de tronista si te lo ofrecieran?

- No me importaría sentarme de tronista ¡Soy segura de mí misma y se que lo haría muy bien! Sobre todo se que tendría sentimientos de verdad.

4. ¿En qué ha cambiado tu vida desde que te presentaste al programa?

- Mi vida sigue igual. Mis amigos, mis estudios, mi familia y mi trabajo. Todo bien, lo único que me conoce más gente y gracias a todos ellos por el cariño que me demuestran.

5. Cuéntanos cómo te decidiste a entrar.

- Pues me decidí a entrar como una experiencia más en mi vida, algo nuevo que tenía la oportunidad de hacer.

6. ¿Qué opinas de que el programa haya optado por tronistas como Alberto Isla o Labrador y no recurrir a gente que ya estaban como pretendientes antes?

- Todo el mundo puede tener la oportunidad, el programa es el que manda en eso. Al fin y al cabo todos somos iguales.

7. ¿Con qué sitio te quedas de los que hayas estado de bolo?

- Con todos.

8. ¿Por qué?

- Porque en todos los sitios que estuve me trataron súper bien. ¡¡¡No me quejo de ninguno !!!! La gente se porta muy bien conmigo.

9. ¿Tienes alguna manía?

- Creo que no, me gusta hacerlo todo bien porque si no mejor no hacer nada.

10. ¿Eres supersticiosa?

- No lo soy.

11. ¿Que cambiarías de la situación del país?





- Lo primero que cambiaría serían los políticos y los corruptos. También a la gente que tiene tanto dinero y no es capaz de ayudar a la que no tiene ni para comer.






12. Y de nuestro día a día... ¿Cambiarías algo?

- Que volviésemos un poco a como éramos antes. No tanto móvil ni WhatsApp y más hablar y que las parejas duren mucho más.

Muchísimas gracias Bea. Ha sido genial que seas tú la primera entrevistada del blog porque en todo momento has estado dispuesta a ello y has puesto las cosas muy fáciles. Espero que todo te vaya bien, ¡ Espero que visites el blog de vez en cuando!





- Un placer contestar a estas preguntas. Muchas gracias y sobre todo gracias a aquell@s que me apoyan y me quieren tanto. También dar las gracias al programa porque se han portado muy bien conmigo y he aprendido mucho.







 



Mil besos.




Aquí os dejo sus redes sociales para que la sigáis, solo tenéis que pinchar en los enlaces:


Twitter: @bearm20


Instagram: beatrichiu



Yo voto por #BeaTronista







Dicho esto diré que mi blog queda temporalmente cerrado hasta agosto. Voy a estar tiempo fuera y no va a serme posible escribir, pero volveré con las mismas ganas o incluso más. ¡Que paséis un buen mes de julio!







 

Comentarios

Entradas populares